Comparte esta noticia

El senador Germán Coutinho realizó fuertes declaraciones respondiendo a las acusaciones provenientes del gobierno departamental, en el programa “Cuarto Poder” de Nueva Era FM, que conducen los periodistas Horacio Pérez y Leonardo Silva.
CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO
“Esto fue una campaña de desprestigio -comenzó diciendo Coutinho-, que le funcionó en la campaña electoral, a pesar que Germán le gana a Lima 37 mil a 22 mil, y que por primera vez en la historia el más votado no es el intendente y le gana por 15 mil salteños al actual intendente en un padrón de 80 mil. A pesar de esa campaña de desprestigio que continuó y que yo quedé sin decir cosas para priorizar a Salto, igualmente continuaron esta campaña que la voy a cortar haciendo la denuncia correspondiente por difamación e injurias”.
MONTAJE DE PRENSA
“Asociación ilícita y estafa por contrataciones al Congreso de Intendentes de 4 o 5 personas en un montaje de prensa nuevamente, como en los anteriores montajes, porque, a ver, si no se podía contratar en el Congreso de Intendentes los contrataba por la intendencia de Salto, no iba a contratar personas ilegalmente. Dicen, que hay un caso de 2 millones, si, 2 millones dividido 36 o 40 meses, estamos hablando que tenía un sueldo de 40 o 50 mil pesos. Ayer llamé a los consejeros del Congreso, está toda la información, los fondos se transferían desde la Intendencia de Salto a Montevideo, figura la transferencia. Y el Congreso de Intendentes con el consejero que firmaba, se pagaba por cheque y eran (funcionarios) del Frente Amplio. Con esto no sé a dónde quieren llegar”.
“HASTA ACÁ AGUANTÉ”
Coutinho dijo que “esto genera mucho dolor, mucha tristeza, pero lo vamos a cortar. Esto va a terminar y nos vamos a defender. No nos gusta judicializar la política, pero nos vamos a terminar defendiendo, yo hasta acá llegué, hasta acá aguanté”. Coutinho dijo que no va a permitir que cualquiera siga generando una campaña de difamación por el solo y exclusivo interés de intentar asegurarse o ganar la próxima elección, porque saben que 37 mil salteños lo apoyan y eso es un tema que considera el Frente Amplio no lo superó todavía, informa hoy Diario Cambio.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com