Comparte esta noticia

Incendio 

Denunció un hombre mayor, domiciliado en el Pueblo de Rincón de Valentín, que su hija de 5 años de edad, le avisa que habría fuego en el living de su vivienda, notando que el foco ígneo, se había propagado por el cielorraso y un sofá, al parecer por un corto-circuito en una de las llaves de ingreso de energía eléctrica a la casa. Saliendo del interior con la niña, siendo ambos los únicos que se encontraban en ese momento. Constatando algunas pérdidas en muebles y electrodomésticos del lugar. Intervino Seccional 15ta.

Hurto en vivienda

Personal policial concurre a una finca en calle Andrés Latorre al 200, en el lugar denunció un masculino mayor que se encontraba en su domicilio, junto a un masculino conocido mayor de edad, quien concurre habitualmente a su casa,donde en horas de la tarde éste le sustrae del interior de unos de sus bolsillos, la suma de doscientos pesos uruguayos, ante este hecho le llama la atención, quien reacciona agrediéndolo físicamente y se retira. Posteriormente regresa a buscar su celular, amenazándolo. Por lo que el denunciante solicita la presencia policial. En horas de la madrugada personal policial toma conocimiento, que el autor se encontraba en la emergencia del Hospital Regional Salto,al arribo de efectivos proceden a su detención para averiguaciones. Investiga Seccional 3ra.

Hurto en comercio

Un hombre mayor de edad denunció que posee un kiosco ubicado en Avenida Batlle al 2600, en la fecha próximo a la hora 23:30 ingresó un masculino y en un descuido de un empleado, tomó una caja de alfajores de 10 unidades y un paquete de papas Chips y maní (picada Lays), dándose a la fuga. Investiga Seccional 2da

Incendio

Personal policial concurren a una finca encalle Progreso al 70, en el lugar , un masculino mayor denunció que en el dormitorio de la planta alta, se encontraba descansando su hija mayor de edad, con su nieta de 2 años, teniendo encendida una estufa eléctrica cerca de la cama, la que habría ocasionado el foco ígneo al encenderse una frazada. Siendo trasladadas a Emergencias del Hospital Salto, en un vehículo particular por posible intoxicación con Monóxido de Carbono, siendo dadas de alta posteriormente. En el lugar se hizo presente personal de Dirección Nacional de Bomberos, Destacamento de ésta Ciudad, quienes se hicieron cargo de la situación. A su vez personal de seccional 1ra. trasladó al servicio de Emergencias del Centro Médico de Salto, a otro integrante de la familia, también dado de alta. IntervinoSeccional 5ta.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com