Comparte esta noticia

Incidente

Personal policial concurre a una finca en calle Cervantes al 1900 por desorden, en el lugar se encontraba un hombre quien presentaba un sangrado y aparentemente en estado de ebriedad, alterado por problemas con un vecino. Efectuando el traslado del mismo en primera instancia al Hospital para ser asistido, posteriormente a la seccional. La otra parte denunció que se encontraba en su casa, con su familia, en un momento dado escucha que le están apedreando la casa, rompiéndole vidrios de la puerta, en eso sale a ver qué pasaba y divisa que en el frente de su casa se encontraba un hombre, quien lo amenazaba de muerte al denunciante y a su familia, en total desacato lo insultaba del mas bajo vocabulario, aparte del apedreo constante hacia su casa.

Por lo que al intentar ingresar éste lo agrede dándole un golpe de puño en el rostro. Al lugar concurrió personal de Policía Científica concurrió a efectos de constatar los daños en la finca, así como también se documentó en el interior de una estufa 11 mazetas con 12 plantines aparentemente compatibles con Marihuana. Consultado el Magistrado dispuso: ACTA A LOS INVOLUCRADOS SOBRE TODO LO SUCEDIDO, COORDINAR FORENSE Y EL DÍA LUNES 19 DE LOS CORRIENTES, CONDUCIR A LA SEDE JUDICIAL A LOS DOS MASCULINOS A LA HORA 12:30, COPIA DE INGRESO A LA FINCA, RELEVAMIENTO FOTOGRÁFICO POR POLICÍA CIENTÍFICA, CESE DE DETENCIÓN, Y CITAR AL SUPERIOR QUE CONCURRIÓ AL LUGAR PARA LA MISMA HORA QUE LOS CONDUCIDOS. Intervino Seccional 2da.

DAÑOS EN LOCAL.

Denunció un hombre mayor propietario de un local comercial en calle Artigas al 1000, que en el día de ayer, al retirarse cerró y activó el sistema de alarmas, en la madrugada le dan aviso que personas extrañas habrían intentado abrir el local, no logrando su cometido, dañando la reja principal con una piedra de grandes dimensiones. Investiga seccional 1ra.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Denunció una mujer mayor a su concubino, quien ingiere bebidas alcohólicas y se pone violento. En el día de ayer comenzó a agredir a su nuera y al interceder la denunciante, éste comenzó a insultarla con el más bajo vocabulario y culminando con agresiones físicas. Por lo que se dirige a la seccional. Solicita el retiro del hogar y prohibición de acercamiento. Investiga la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y Género.

HURTO DE VEHÍCULO.

Denunció una mujer mayor que en la fecha, siendo la hora 00:30 dejó su moto estacionada frente a su domicilio, al salir de su domicilio, notó la falta de la misma. Investiga Seccional 3ra.

HURTO EN PREDIO.

En horas de la madrugada personal policial divisan en calle Atahualpa y Herrera y Obes, a dos hombres con una rueda de moto, por lo que se procede a identificarlos siendo uno menor de edad, consultado por la procedencia de la misma admite uno de estos, haberla hurtado a una vecina, procediendo a su detención y la incautación del objeto en mención. Notificada la propietaria, denuncia que ella cuida la casa de su hermana en calle Atahualpa al 1800, donde en la fecha le hurtaron una rueda de moto delantera del vehículo, el que se encontraba en una pieza y el autor habría ingresado por el costado de la finca llegando al fondo donde estaba dicha rueda. Puesto en conocimiento de los hechos el Dr. Rundie, del Juzgado penal de 4º turno de salto dispuso: RELEVAMIENTO DE LA RUEDA POR POLICÍA CIENTÍFICA, ENTREGA DEL MENOR BAJO RECIBO A SU MADRE, ELEVAR ANTECEDENTES. Intervino Seccional 5ta.

SINIESTRO LEVE.

En calles seis y tres de barrio Horacio Quiroga, ocurrió un siniestro de tránsito, en el lugar no se encontraba ningún vehículo, averiguada una femenina expresó que circulaba como acompañante de un masculino, y al llegar a la intersección con calle tres, éste levanta la rueda, perdiendo el dominio del mismo, cayendo al pavimento. Resultando Politraumatizada. Retirándose el conductor del lugar. Intervino Brigada de Transito.

HURTO DE VEHÍCULO.

Denunció un hombre mayor que dejó su moto MOTOMEL 110c.c., color Negra, matrícula HLC 159, en el estacionamiento de calle Viera esquina Uruguay y al regresar constató que su birrodado no estaba. Investiga Seccional 1ra.

HURTO EN CASA DE FAMILIA.

Denunció una femen mayor que en la noche de ayer salió próximo a la hora 21:00 de su domicilio, regresando a la hora 06:30 del día de hoy, al llegar constató que personas extrañas ingresaron por una ventana del fondo de la finca, la cual no tiene daños y se llevaron del interior de la casa un televisor de 21 Pulgadas, marca Telefunkel color negra, un equipo de música Panasonic chico color negro, con un Parlante color gris marca Philips, un DVD color negro, una bicicleta de niño color Roja, marca Winner y ropas. Investiga Seccional 3ra.

LESIONES PERSONALES.

Denunció un hombre mayor que concurrió a un cumpleaños en Barrio Yaques, en horas de la madrugada llegó al lugar un masculino, a quien no conoce, al que le solicita la invitación y en momento que se da vuelta para entrar, éste lo pincha con un cuchillo en la espalda del lado izquierdo y en el codo y se da a la fuga. Consultado el Magistrado dispuso: QUE SE COORDINE MEDICO FORENSE. SE NOTIFIQUE AL DENUNCIANTE PARA LA SECCIONAL, SE CONTINÚEN CON LAS AVERIGUACIONES. Investiga Seccional 3ra.

HURTO EN CASA DE FAMILIA.

Denunció una mujer mayor que en momentos que su finca se encontraba sin moradores, habrían ingresado mediante rotura de puerta del frente, constatando el hurto de un vino blanco marca Lorena, un fernet Branca, la suma de mil pesos en efectivo, dos alianzas de oro, un anillo de oro y plata con las iniciales AC, una pistola marca Glock con cargador y quince proyectiles de nueve milímetros, cromada, de uso particular de su esposo. Al lugar concurrió personal de Policía Científica realizando relevamiento fotográfico. Investiga Seccional 2da.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com