Comparte esta noticia

Varias denuncias se presentaron en las últimas horas. Nuevamente motochorros atacaron a personas en la vía pública, delincuentes robaron motos y viviendas. Y no podían faltar los siniestros de tránsito. A continuación detalles de la crónica policial.

Denunció una femenina mayor que en horas de la madrugada, se encontraba descansando en su finca, al escuchar ruidos, sale al exterior constatando que personas extrañas le habrían hurtado su garrafa de 13kg color verde, la que estaba ubicada afuera de su domicilio. Investiga Seccional 5ta.

HURTO DE VEHÍCULO

Denunció un masculino mayor el hurto de su moto vital 110 matrícula HLC 853, color rojo, la cuál estaba estacionada en Juan H. Paiva al 300,en la vereda con traba de seguridad original , en un instante sintió ruidos, al salir ya no se encontraba. Investiga seccional 3ra.

HURTO DE VEHÍCULO Y SU RECUPERACIÓN

Denunció una femenina mayor que en horas de la madrugada dejó estacionada su camioneta marca Fiat, duna, matrícula HAD 100, color blanca, estacionada frente a su domicilio, al ir a ocuparla próximo a la hora 06:00, notó que la misma no se encontraba. Posteriormente personal policial comienzan una intensa búsqueda en procura de localizar el vehículo, siendo ubicado en calle Catalina Harriague de Castaño y Yacuy, con la puerta del conductor dañada. En el lugar se hizo presente Policía Científica quienes realizaron el relevamiento fotográfico del vehículo. Puesto el hecho en conocimiento a la Dra: ALVEZ Juez Penal del Segundo Turno de Salto dispuso: entrega bajo recibo del vehículo a su propietaria. Investiga seccional 3ra.

HURTO DE VEHÍCULO

Denunció un masculino mayor que en horas de la noche dejó su moto, marca YASUKI, modelo SPLASH 110, color gris, matrícula HIV773, estacionada en calle San Martín al 1000 y en horas de la madrugada constata su hurto. Investiga Seccional 3ra.

HURTO A TRANSEÚNTE

Denunció un masculino mayor que caminaba por calle Solis y al llegar a calle Itapebi, se encontraba un grupo de masculinos, llevando el denunciante un casco integral sin visera color rojo, donde uno de ellos, le exige el casco , ante la negativa entre todos comienzan a agredirlo físicamente, hurtándole el mismo, por lo que logra escapar y solicitar la presencia policial, los que se dan a la fuga. Investiga Seccional 3ra.

SINIESTRO DE TRANSITO

En calles 25 DE AGOSTO entre URUGUAY y ARTIGAS ocurrió un siniestro de transito, protagonizado por la moto Yumbo GTS, matrícula HKV039, conducida por un masculino mayor quien circulaba por calle 25 DE AGOSTO, al sur y al estar entre calles URUGUAY y ARTIGAS debido a los rieles allí existente pierde el dominio del birrodado cayendo al pavimento. Resultando Politraumatizado Leve. Concurrió Policía Científica. Intervino Brigada de Transito.

HURTO DE VEHÍCULO

Denunció un masculino mayor que dejó estacionada su moto marca VITAL 110cc, color negra, matrícula HLB 692, en calle Varela entre Corrientes y Cuareim, sin traba de seguridad ni candado y a los cinco minutos, al ir a ocuparla notó que la misma no se encontraba. Investiga Seccional 3ra.

HURTO A TRANSEÚNTE

De acuerdo a llamado personal policial concurre a calle Misiones esquina Artigas, donde se encontraba una femenina mayor quien atendida, en el lugar por un profesional del Centro Asistencial Médico de Salto, le diagnosticó aparente fractura de miembro inferior derecho. Averiguados testigos expresaron que la denunciante fue abordada por un masculino, el cual empleando su fuerza, intentó arrebatarle su cartera. Tirándola al piso no logrando su cometido, dándose a la fuga por calle Misiones, en una moto conducida por otro masculino. Investiga Seccional 1ra.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com