Comparte esta noticia

Personal de la Seccional Segunda investiga una rapiña a un hombre en la zona este. Un sujeto armado amenazó y robó a un hombre en Avenida Batlle y Bella Unión.

Un hombre mayor de edad denunció que en la tarde de hoy luego de cruzar la Avenida Batlle en la intersección con calle Bella Unión un masculino lo empuja desde atrás cayendo al suelo y posteriormente exhibiéndole un arma le manifestó «dame el celular, dame la billetera», entregándole su celular marca Nokia y este le arrebato su matera conteniendo termo, mate y una agenda, dándose a la fuga. Investiga Seccional 2da.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Un hombre denunció a su hijo mayor de edad dando cuenta que vive solo con este y la convivencia nunca fue buena debido a que este es una persona agresiva. En el día de hoy le solicito que realizara unas tareas del hogar y este comenzó a insultarlo, diciéndole que lo tenía cansado y amenazándolo que si no lo deja en paz lo va a matar. Solicita que su hijo se retire de la casa, prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación, ya que esta situación no da para más. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género

SINIESTRO DE TRÁNSITO.

En la tarde de hoy en calle Cervantes entre calles Yatay e Ituzaingo ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una moto marca Winner C110 conducida por masculino mayor de edad la cual circulaba por calle Cervantes con dirección al este y al estar entre las calles mencionadas de imprevisto se le cruzó a su circulación un can no pudiendo evitar colisionarlo cayendo al pavimento resultando lesionado siendo asistido en Hospital local diagnóstico “politraumatizado leve, pasa a rayos posterior a domicilio”. Espirometría cero. Intervino Brigada de Tránsito.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com