Comparte esta noticia

El chófer de un ómnibus departamental denunció que en la zona sur de nuestra ciudad un delincuente le arrebató dinero. Investiga Seccional 3era. Una nueva denuncia por violencia domestica se presentó esta tarde. Al tiempo que la policía recuperó una moto hurtada. Detalles de las últimas denuncias presentadas.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO.

Denunció un masculino mayor, quien es chófer de un ómnibus departamental, que en la tarde de hoy, un masculino subió tres escalones del ómnibus y le arrebató en dinero: $U 350 (en billetes de 20 y de 50 pesos uruguayos) los cuales tenía para cobrar el boleto y se dio a la fuga corriendo perdiéndolo de vista. Investiga seccional 3ra.

VIOLENCIA DOMÉSTICA .

Femenina mayor solicitó la presencia policial, debido a que su pareja, la habría agredido físicamente, originándose el hecho en una fiesta, donde éste comenzó a molestarla por celos, posteriormente al llegar al domicilio la agrede. No queriendo realizar denuncia al respecto. Intervino la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y Género.

HURTO Y RECUPERO DE VEHÍCULO.

Denunció un masculino mayor que su hermana dejó la moto Yumbo Max matricula HKW635, color negra, contra la pared en su domicilio, con traba en el manillar. Posteriormente se percataron de la falta de la misma. Aclara que en el baúl contenía una linga de seguridad, color negra, una campera negra northsail, y herramientas varias. Posteriormente personal policial concurrió a calle Colón y Boycua por una motocicleta abandonada, al llegar al lugar se localizó el vehículo hurtado, siendo trasladado a la seccional dejado en depósito, para trámites de rigor. Investiga Seccional 3ra.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com