Comparte esta noticia

Días pasados una mujer denunció que en momentos que caminaba por calle Juncal con dirección al sur y al cruzar Avenida Paraguay un masculino le arrebató su cartera conteniendo la suma de $ 400, un teléfono celular marca Sony Xperia y documentación varia, dándose a la fuga hacia el interior del barrio Fátima. Posteriormente se recuperó la cartera y la documentación no así el dinero y celular.

En el día de ayer en momentos que personal policial realizaba recorridas divisan al masculino Z.R.P.A. conocido por esta Policía quien se encontraba requerido por este hecho ya que habría sido el autor del mismo por lo que se procedió a su detención siendo conducido a sede policial. Enterado el Sr. Juez Penal de 4to. Turno dispuso que mantuviera situación y fuera conducido a sede penal donde culminadas las actuaciones dispuso el procesamiento con prisión de Z.R.P.A. de 19 años por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado. Intervino Seccional 2da.

VIOLENCIA DOMÉSTICA

Una mujer denunció a su ex pareja quien desde que finalizó la relación no ha dejado de molestarla ya que donde la ve la amenaza e insulta con el más bajo vocabulario. Solicita prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

VIOLENCIA DOMÉSTICA

Una mujer denunció a su ex concubino quien luego de la separación continua con sus molestias ya que la llama por teléfono y le manda mensajes pidiéndole para retomar la relación o insultos agraviantes. Solicita prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

FALLECIDO

En la tarde de ayer personal policial concurrió a calle Vilardebó a la altura del 900 donde sobre la acera lado norte se encontraba un hombre, en posición boca arriba, con sangrado debajo de su cabeza, pudiéndose obtener por testigos que al parecer este habría caído solo y golpeado la cabeza en el suelo, constatándose el fallecimiento del mismo en el lugar. Posteriormente se hizo presente en el lugar Sr. Juez Penal de 4to. Turno, Médico Forense y personal de Policía Científica realizando relevamiento fotográfico. Dicho Magistrado dispuso traslado del cuerpo a la morgue para autopsia y posterior entrega del cuerpo a familiares; entrega de pertenencias a familiares bajo recibo; elevar antecedentes con carpeta técnica. Intervino Seccional 1ra.

SINIESTRO DE TRÁNSITO

En la tarde de ayer personal policial concurrió a Camino Corralito por siniestro de tránsito protagonizado por una camioneta marca Mitsubishi conducida por un hombre mayor de edad la cual circulaba por Camino Corralito con dirección al sur y cuando fue a doblar hacia el camino de entrada a una chacra perdió el dominio de la camioneta quedando suspendida la parte delantera en una alcantarilla de hormigón, resultando lesionado siendo asistido en centro asistencial diagnóstico “politraumatizado”. Intervinieron Seccionales 1ra. y 3ra.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com