Comparte esta noticia

Dos delincuentes en moto asaltaron a una mujer en Diego Lamas y Blandengues próximo a las 20y45 de anoche. Los malvivientes se manejaron con total impunidad en una zona de intenso movimiento comercial  y de transporte. Tiempo de Noticias está en condiciones de adelantar en forma exclusiva que, dos sujetos que circulaban en moto asaltaron a una mujer con el objetivo de robarle la cartera. Uno de ellos tendría 15 años y fue arrestado por personas que observaron el robo. El conductor de la moto se fugó.

Los delincuentes habrían actuado armados y uno de ellos, el que finalmente golpea a la mujer para robarle la cartera, fue detenido por personas que observaron el hecho. El arresto ciudadano permitió recuperar los efectos hurtados de la víctima, mientras que el conductor de la moto escapó rápidamente del lugar, dejando a su cómplice en el lugar del robo.

De inmediato se dio aviso al servicio de emergencia 911, quien implementó un rápido operativo policial para dar con el delincuente que se fugó. El otro malviviente que fue detenido por ciudadanos que presenciaron el robo, sería menor de edad y fue trasladado a una comisaria.

La policía viene investigando si estos motochorros son los responsables de varios robos registrados en los últimos días.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com