Comparte esta noticia

Personal de la Seccional Quinta de Policía viene investigando un importante robo registrado en la noche de ayer  contra una vivienda de Avenida Apolón. Los malvivientes se llevaron varios objetos y hasta una moto.

Un hombre denunció que en la tarde de ayer se retiro de su finca sita en Avenida Apolón quedando la misma sin moradores y al regresar en horas de la noche se percató que la puerta del fondo se encontraba abierta constatando el hurto de un televisor LCD marca Normende de 32”, ropas varias, un celular marca Nokia Lumnia de color negro con pantalla táctil, un play station 2 marca Sony, un taladro de color amarillo marca Goldex, herramientas varias, una moto marca Winner CG 125cc, color negro, matrícula HKN 564, chasis LE6PCJLL1B2000325, motor 157FMIPEL11B2000325 y un casco color blanco marca HJC, modelo integral. Investiga Seccional 5ta.

HURTO CASA FAMILIA

Una mujer mayor de edad denunció que en la tarde de ayer se retiro de su finca sita en zonas de Costanera Norte y al regresar constató el hurto de una antena satelital. Investiga Seccional 5ta.

HURTO CASA FAMILIA

Una mujer denunció que en la noche de ayer se retiro de su finca sita en barrio Salto Nuevo y al regresar se percató que desconocidos ingresaron hurtando una cartera de color negra conteniendo billetera de color rosado y documentos varios. Investiga Seccional 3ra.

HURTO CASA DE FAMILIA

Una mujer mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy en momentos que se encontraba descansando en su finca sita en barrio Cerro escucho ruidos y al levantarse observa a un masculino saliendo por la puerta del fondo constatando el hurto de su cartera conteniendo la suma de $ 500 y documentos varios. Investiga Seccional 5ta.

HURTO DE VEHÍCULO

Un hombre denunció que en la noche de ayer le hurtaron la moto marca Yumbo modelo Max 110cc, color negro, matrícula HKY 671, motor 152FMH13A22950, chasis LHJXCHLC4D2929807, la que dejó estacionada en calle Florencio Sánchez entre Cervantes y Varela. Investiga Seccional 1ra.

HURTO DE VEHÍCULO

Una mujer denuncio que en la madrugada de hoy desde el frente de una finca de barrio Horacio Quiroga le hurtaron la moto marca Vital VX 100cc, color rojo, matrícula HKZ 664, motor AD1P52FMHD0080356, chasis LKXXCHL00D1037036. Investiga Seccional 3ra.

 

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com