Comparte esta noticia

Personal de la Seccional Segunda de Policía investiga un nuevo hurto registrado en su jurisdicción. En esta oportunidad una mujer fue golpeada por dos delincuentes para robarle $350.

La mujer denunció que caminaba por calle Viana entre Artigas y Rivera, donde en un momento determinado, dos delincuentes mediante fuerza le hurtan su monedero de pana, color marrón oscuro con una flor de plástico color amarilla, y el cierre de plástico color blanco, el que contenía $350 pesos uruguayos, dándose a la fuga por Viana al sur y luego doblan calle Rivera al este. Consultado el Magistrado dispuso: COORDINAR MEDICO FORENSE, SE PROSIGAN CON LAS AVERIGUACIONES Y MANTENERLA ENTERADA. Investiga Seccional 2da.

TENTATIVA DE HURTO EN CASA DE FAMILIA.

Denunció una mujer mayor que se encontraba en su domicilio, cuando ingreso a su finca un masculino, ya que la puerta quedo sin llaves, solicitándole dinero, ante la negativa la empuja y se retira en una moto, conducida por otro masculino quien lo esperaba en el lugar. Investiga Seccional 2da.

HURTO EN INTERIOR DE PREDIO.

Denunció una mujer mayor que a la hora 21:00 de ayer constató que le faltaba una maceta con la planta de su finca, color negra, tamaño grande, agregando que no es la primera vez que le sucede. Investiga Seccional 5ta.

DAÑO EN CASA DE FAMILIA.

Denunció un hombre que en horas de la madrugada al encontrarse durmiendo escucho ruidos y al levantarse constata que personas extrañas se encontraban forzando la puerta del frente a golpes, por lo que al gritarle estos se dan a la fuga. Investiga Seccional 5ta.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com