Comparte esta noticia

Efectivos de la Seccional Segunda investigan un robo registrado en una vivienda de barrio La Tablada, de allí delincuentes se llevaron varios objetos. Mientras que en una vivienda de barrio Calafí se robaron una caja de herramientas. Otros hurtos fueron denunciados en las últimas horas.

HURTO CASA FAMILIA

Masculino mayor de edad denuncio que en la mañana de ayer al levantarse se percató que la puerta del galpón de su finca sita en barrio La Tablada se encontraba abierta constatando que mediante daño del candado la abrieron y hurtaron una garrafa de 3kg de color azul con pico de soplete, una amoladora chica de color rojo, un cajón de madera conteniendo varias llaves de boca, alen y de estrías, un gato hidráulico para 500 kg y una sierra para metal. Investiga Seccional 2da.

HURTO CASA FAMILIA

Masculino mayor de edad denuncio que en la madrugada de ayer mediante daño del tejido del predio de su domicilio sito en barrio Calafi le hurtaron una caja conteniendo herramientas varias, un gallo y dos gallinas. Investiga Seccional 2da.

HURTO A TRANSEÚNTE

Femenina mayor de edad denuncio que en la noche de ayer en circunstancias que caminaba por calle Artigas al llegar a la intersección con calle Zelmar Michelini se le aproximan dos masculinos en moto, bajándose el acompañante quien le arrebato su cartera conteniendo documentos varios dándose a la fuga.

HURTO OBRA EN CONSTRUCCIÓN

Masculino mayor de edad denuncio que en la mañana de ayer al llegar a una obra en construcción sito en la zona céntrica constató que mediante daño del candado de una puerta ingresaron y hurtaron dos palas, un pico, dos cinturones de seguridad, uno color naranja y azul, otro color amarillo. Investiga Seccional 1ra.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com