Comparte esta noticia

La ola de hurtos no se detiene. En las últimas horas se presentaron varias denuncias, una de ellas vinculadas al robo en la Escuela 120. Los malvivientes asaltaron varias fincas en distintos barrios de la ciudad.  A continuación compartimos detalles de la crónica policial.

HURTO CASA FAMILIA

Un hombre denunció que en la noche de ayer se retiró de su vivienda  sita en barrio La Tablada quedando la misma sin moradores y al regresar en la mañana de hoy constató que mediante daño del vidrio de una ventana ingresaron hurtando un mate y un termo, una pulsera de plata y oro con iníciales PLCH, un par de championes marca North Sails de color blanco y la suma de $ 1.400. Investiga Seccional 2da.

HURTO CASA FAMILIA

Un hombre denunció que en la madrugada de hoy desde el frente de su finca sita en Arenitas Blancas le hurtaron un masetero triangular de hormigón con planta, avaluando el perjuicio en la suma de $ 2.500. Investiga Seccional 3ra.

HURTO INSTITUCIÓN PÚBLICA

Una mujer en representación de la Escuela Nº 120 sita en Avenidas Pascual Harriague y Solari denunció que en la mañana de hoy constató que personas extrañas mediante forzamiento y daño de la cerradura de una de las rejas que recubre una puerta ingresaron y hurtaron un extintor grande, una maceta (herramienta) y varias bolsas de leche marca Conaprole de 1lt. Investiga Seccional 3ra.

SINIESTRO DE TRÁNSITO

En la tarde de hoy en Avenida Apolón entre Avenida Viera y Osimani ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una camioneta marca Ford Ranger conducida por hombre mayor de edad la cual circulaba por Avenida Apolón con dirección al oeste y una moto marca Yumbo GS conducida por una mujer mayor de edad la cual circulaba llevando como acompañante a otra mujer mayor de edad por Avenida Apolón con dirección al este produciéndose la colisión en momentos que la camioneta realizo un giro para cambiar el sentido de circulación resultando lesionada la acompañante del birrodado siendo asistida en Hospital local diagnóstico “politraumatizada leve, pasa a domicilio”. Espirometría cero. Intervino Brigada de Tránsito.

 

4ta. Escuela de Seguridad Ciudadana Zona Norte de Salto – Capilla San José sita en Avenida Viera y Chile

Segundo Módulo – Jueves 22 de setiembre

Hora 19:30 – Seguridad Vial

Equipo Técnico de la Dirección de Tránsito de la Intendencia de Salto

Hora 20.30 – Orientación para el abordaje de la violencia doméstica

Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género

Comisario Pablo Minguta

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com