Comparte esta noticia

La delincuencia sigue golpeando en distintas zonas de la ciudad. Varios hurtos fueron denunciados ante la policía. Al tiempo que un sujeto fue procesados con prisión por un delito de hurto especialmente agravado. Compartimos detalles de la crónica policial.

HURTO EN INTERIOR DE PREDIO.

Un hombre denunció que en la mañana de hoy constató que desde un plantación de cebollas que posee en zonas de Tropezón le hurtaron aproximadamente siete bolsas de 20 kg cada una, avaluando el perjuicio en la suma de $ 3.000. Investiga Seccional 6ta.

HURTO DE ANIMALES

Femenina mayor de edad denuncio que desde el frente de su finca sita en barrio Don Atilio le hurtaron una perra raza Labrador de color negro, de tres meses de edad, pecho color blanco, con un collar de color rosado. Investiga Seccional 3ra.

HURTO CASA DE FAMILIA.

Una mujer mayor de edad denuncio que en la noche de ayer se retiro de su finca sita en barrio Caballero quedando la misma sin moradores y al regresar en la mañana de hoy constató que mediante forzamiento de la puerta del chapa del fondo ingresaron y hurtaron un secador de pelo, una planchita de pelo, una maquina de cortar pelo, una garrafa de 13 kilos y un juego de cubiertos. Investiga Seccional 2da.

HURTO LOCAL.

Un hombre denunció que al concurrir a un galpón sito en barrio Umpierre, el cual utiliza como depósito, constató que mediante forzamiento de la puerta principal ingresaron y hurtaron 100 damajuanas de vino de 10 litros cada una; 10 fundas de sidra de seis unidades de 1 litro y medio cada una; y una moto marca Honda 70, color rojo, matrícula HMD 177 la cual no funcionaba, avaluando el perjuicio en la suma de $ 80.000. Investiga Seccional 2da.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO.

Una mujer denunció que en la tarde de hoy circulaba en su camioneta por calle Rivera y al pasar la intersección con calle Colón escuchó un ruido y un masculino que circulaba en moto le dijo que la habían chocado por lo que detuvo la marcha, bajándose del vehículo para corroborar y al subir se percató que le habían hurtado su billetera de color marrón conteniendo la suma de U$S 200, $ 10.200 y documentos varios. Investiga Seccional 1ra.

HURTO A TRANSEÚNTE.

Una mujer denunció que en la tarde de hoy en momentos que su hija caminaba por calle Artigas en la intersección con calle Forteza fue interceptada por dos masculinos que circulaban en moto quienes le arrebataron de su mano un celular marca Samsung Galaxy J5 de color negro. Investiga Seccional 2da.

Procesado con prisión

Personal policial procedió a la detención de un hombre mayor de edad que sería el autor de un hurto que se venía investigando, siendo conducido a sede policial. Enterado el Sr. Juez Penal de 4to. Turno ordeno que el mismo fuera conducido a sede penal donde culminadas las actuaciones dispuso el procesamiento con prisión de C.E.DR.V. por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado en calidad de autor. Intervino la Dirección Departamental de Investigaciones.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com