Comparte esta noticia

Delincuentes rapiñaron a dos jóvenes en la zona sur. El hecho se registró en calle San Martín entre Avenida Orestes Lanza y José Villar. Investiga seccional 3era. Al pasar por una finca en dicho lugar fueron interceptados por un grupo de individuos quienes los agredieron físicamente para luego robarles sus pertenencias.

RAPIÑA EN LA VÍA PÚBLICA

Denunciaron dos masculinos mayores de edad, que en momentos que circulaban por calle San Martín entre Avenida Orestes Lanza y José Villar, al pasar por una finca donde se festejaban un cumpleaños, fueron interceptados por un grupo de individuos, quienes los agredieron físicamente, hurtándole un par de championes, marca NIKE, color gris con celeste, Nº40, un celular marca SAMSUNG, modelo GALAXI J5, color negro, un par de championes marca NIKE, color blanco con azul, Nº40, un celular marca SAMSUNG, modelo GALAXI J2,color dorado,un buzo de lana, color gris,franjas blancas, horizontales, marca Santa Bárbara y una billetera de cuero color negra, la que contenía en su interior documentos, logrando huir del lugar.

Poniendo en conocimiento del hecho, al padre de uno de los agredidos, donde éste concurre a la finca, siendo también agredido por los autores. Puesto en conocimiento al Juez de Turno Dra. María Alejandra ALVEZ dispuso RELEVAMIENTO FOTOGRÁFICO DE LAS LESIONES Y QUE SE LA MANTENGA INFORMADA. Se continúan las averiguaciones. Investiga Seccional 3ra.

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com