Comparte esta noticia

Por Horacio Pérez

Varios canes aparecieron envenenados en los últimos días en la zona este, según denunció a Tiempo de Noticias una vecina. Valeria Sosa afirmó que en algunos casos se utilizó vidrio picado con carne. Los perros aparecieron tirados en la vía pública. De la situación ya se puso en conocimiento a las autoridades de PRODEA y la Comisión Departamental de Bienestar Animal.

Los casos se registraron en calle Agraciada a metros del Liceo N 3 y Avenida Manuel Oribe. Los vecinos de la zona este están preocupados por la cantidad de perros envenenados que se encontraron en los últimos días. Entre lágrimas, varias vecinas relataron su tristeza ante el increíble panorama y anticiparon que se presentará una denuncia policial para dar con el o los responsables de tan macabra acción.

Las autoridades de PRODEA concurrieron de inmediato a la zona ante la denuncia de los vecinos y manifestaron su preocupación por los hechos. Representantes de la Protectora de Animales condenaron los casos y aseguraron que llegarán hasta las últimas consecuencias para identificar a los responsables.

fb_img_1473732516345

Las fotografías proporcionadas por los vecinos son muy fuertes y muestran la crueldad con la que se manejaron los responsables de estos hechos.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com