Comparte esta noticia

Varios hurtos fueron denunciados en las últimas horas ante la policía. En otro orden, la Justicia dejó en libertad a las personas que participaron de un incidente en barrio La Tablada, donde un sujeto armado se había atrincherado en una vivienda.

HALLAZGO DE VEHÍCULO.

De acuerdo a llamado al Servicio Policial 911, personal concurre a barrio La Amarilla, encontrando en calle 10, la moto marca Yumbo, modelo C 110 c.c. matricula HIF 470, la que se encontraba abandonada. Siendo trasladada a la seccional para trámites de rigor, debido a que la misma no se encontraba requerida. Investiga Seccional 2da.

VIOLENCIA DOMÉSTICA

Una mujer denunció a su ex pareja, debido a que éste se encontraba agrediendo físicamente a su hijo y al interceder también es agredida. Intervino Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

DAÑO DE ANIMALES

Un hombre denunció que tiene una chacra en Pueblo Belén , donde están dando cría el ganado y en el día de ayer constató que perros dañinos le mataron 2 vacas, una que estaba dando cría y le mataron un ternero recién nacido, raza Normando cruza con Cebú. Investiga Seccional 8va.

HURTO DE VEHÍCULO

Denunció un hombre mayor que a la hora 20:00 sale de su domicilio dejando estacionada en la vereda frente a su finca, la moto marca WINNER modelo BIS PRO 125 c.c matrícula HIU 379, de color azul, al regresar a la hora 22:00 constata la falta de la misma. Investiga Seccional 2da.

HURTO A TRANSEÚNTE

Denunció una mujer mayor en representación de su hija de 14 años de edad, que al estar llegando a su casa fue abordada por su ex pareja, un masculino de 15 años de edad, quien sin mediar palabras, le hurtó el celular marca ALCATEL, táctil de color negro y la suma de 50 pesos uruguayos, que tenía en el bolsillo de su campera, dándose a la fuga. Investiga Seccional 4ta.

DISPAROS DE ARMA DE FUEGO.

Continuando con la investigación el Magistrado de 4to. Turno Dr. Rundie dispuso conducción bajo custodia de los detenidos, siendo dos hombres mayores de edad y una mujer, forense para la femenina, que sean conducidos en el día de ayer a la hora 12:30 otros dos masculinos mayores, y emplazamiento para la misma hora del encargado de seccional segunda, se eleven antecedentes, carpeta técnica, CD con filmación realizada por policía científica en el lugar del hecho. Culminadas las actuaciones el Magistrado Actuante dispuso: Cese de detenciones y libertad. Intervino Seccional 2da.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com