Comparte esta noticia

La Diputada Cecilia Eguiluz, esta semana recibió una Delegación Mexicana, integrada por la Diputada Paola Félix Díaz( Comisión de Defensa Nacional), la Diputada Erika Cortez, la Presidenta de la Comisión Unidos Vs Trata: Rosi Orozco, la Directora Ejecutiva: Rita Hernández y de CATW Internacional: Marta Torres Herrero.

El tema central: Por un México  Libre De Trata. -Trata de Personas Esclavitud del siglo XXI. La diputada de Vamos Salto presentó varias iniciativas relacionadas a esta temática y resaltó su compromiso de cooperar con organizaciones internacionales.

La trata de personas es un delito que afecta no sólo a las víctimas directas, sino también a sus familias y por ende a toda la sociedad. La trata es un problema a nivel mundial, de ahí que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) estableció  el 30 de julio de cada año como la fecha para conmemorar el Día Mundial contra la Trata.

El propósito principal  es coordinar esfuerzos y establecer compromisos para seguir trabajando de la mano en la prevención y combate de este delito. La Diputada Cecilia Eguiluz está muy comprometida con este tema.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com