Comparte esta noticia

Personal de Seccional Segunda de Policía procedió a la detención de dos menores de edad por su posible participación en un hurto. En tal sentido concurrió a dicha seccional una mujer expresando haber visto en la red social Facebook, a una mujer con su celular, el cual habría comprado, aportando el nombre del autor. Procediéndose a la detención de éste, quien expresó ser el autor del hecho junto a otro masculino, ambos menores de edad, siendo posteriormente detenido el otro.

Consultada la Sra. Juez dispuso: QUE SE INDAGUE AL MENOR Y SE PROCURE LA DETENCIÓN DEL OTRO AUTOR. LUEGO DE AVERIGUADO SEA ENTREGADO BAJO RECIBO A SU MADRE. DEBIENDO FIJAR DOMICILIO Y HACERSE RESPONSABLE DE SU CONCURRENCIA AL SER NOTIFICADO, QUE SE PROCURE LOCALIZACIÓN DE LA MOTO Y SE PRACTIQUE RELEVAMIENTO POR PARTE DE POLICÍA CIENTÍFICA,SE NOTIFIQUE AL DENUNCIANTE Y VICTIMA, QUE LOS MENORES SEAN EMPLAZADOS PARA LA SECCIONAL Y CONDUCIDOS JUNTO A MAYOR RESPONSABLE .PARA AUDIENCIA PRELIMINAR DEBIENDO CONCURRIR CON ASESOR LEGAL. ENTREGA BAJO RECIBO DEL OTRO MENOR A SU PADRE.

Culminadas las actuaciones la Dra. María Alvez, dispuso inicio de procedimiento especial previsto en el Código de la Niñez y Adolescencia, con respecto a los mismos, como autor y co autor respectivamente de una conducta infraccional, prevista en la Ley Penal como un delito de hurto especialmente agravado. Intervino Seccional 2da.

HURTO DE VEHÍCULO.

Denunció una mujer mayor que siendo la hora 19:30, dejó estacionada su moto Vital vx, 120cc, color roja, matrícula HIA 1530, con traba de seguridad, en calle Charrúa frente al 100, próximo a la hora 20:00, al ir a ocuparla notó que la misma no se encontraba. Investiga Seccional 5ta.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO.

Denunció un hombre mayor que próximo a la hora 20:05 dejó su auto Renault 18, estacionado en calle 19 de Abril entre Blanes y 1ro de Mayo. Y próximo a la hora 23:30 al ir a utilizarlo constató la rotura del vidrio trasero del lado izquierdo, notando la falta del interior del mismo, de dos campanas de percución, marca Hamblock, y un cencerro negro, ambos son instrumento de sonidos. Investiga Seccional 2da.

HURTO EN CASA DE FAMILIA.

Denunció un hombre mayor que en momentos que se ausentó de su finca, personas extrañas ingresaron, mediante forzamiento de la puerta del frente, y le hurtaron un televisor Led 32 Pulgadas, marca Punktal, de color negro, comprada hace 15 días. Investiga Seccional 2da.

HURTO A TRANSEÚNTE.

Denunció un hombre que a la hora 23:20 de ayer en momentos que se encontraba esperando a su novia con el celular en la mano, en calle Juan Manuel Blanes entre 19 de Abril y Brasil, divisa a una pareja, apersonándose la femenina, quien le solicita dinero y en un momento dado le arrebata el celular marca Samsung Galaxy de color negro , con pantalla táctil y se da a la fuga. Investiga Seccional 3ra.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO.

Denunció un masculino mayor que a la hora 23:40 constató que su auto Chevette, tenía la ventanilla, del lado del conductor abierta sin daños y desde el interior notó la falta de un par de lentes con cristales oscuros, un buzo color blanco y una campera, color gris de niño. Investiga Seccional 4ta.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com