El Edil Martín Pertusatti presentó este viernes en la Junta Departamental un pedido de informe sobre el uso del auto oficial HIM 002, el cual fue fotografiado a metros del Estadio Centenario el día que la selección de Uruguay enfrentó a Paraguay por las Eliminatorias a Rusia 2018. Varios jerarcas del Gobierno Departamental serían investigados por la Junta Departamental por este caso. Los ediles no descartan la conformación de una Comisión Investigadora debido a que no es el primer caso denunciado por abuso de autos oficiales.

Sr. Presidente de la Junta Departamental

Alberto Villas Boas.

De mi mayor consideración

Quien suscribe, Martín Pertusatti, edil titular de esta corporación, de conformidad a lo establecido por el Art. 77 Lit. D del Reglamento (Dec. 6376/08), por este medio se dirige a usted con la finalidad de solicitarle eleve al Sr. Intendente Andrés Lima el siguiente pedido de informe:

Respecto al auto oficial HIM 002 que según fotos publicadas por medios de nuestro departamento se encontraba el día 06/09/2016 en inmediaciones del Estadio Centenario más concretamente en el cantero central de Av. Italia en horario que nuestro seleccionado jugaba por las Eliminatorias de Rusia 2018.

  • Confirmar si dichas fotos son del mencionado auto oficial.
  • Si así lo fuere, indicar que tipo de misión oficial se estaba realizando dicho día en la capital del país y con qué organismo.
  • Nombre de las personas que concurrieron a dicha misión
  • Si percibieron viáticos por dicha misión, cual fue el valor del mismo.

Adjunto copias del vehículo HIM 002, extraídas de un medio digital de nuestro departamento. Sin otro particular y agradeciendo desde ya su buena disposición, lo saluda a Ud. muy atentamente.

Martín Pertusatti.

Edil

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com