Comparte esta noticia

La ola de siniestros de tránsito continúa creciendo y preocupando a las autoridades departamentales. En las últimas horas se registraron varios accidentes dejando personas politraumatizadas. A continuación compartimos detalles de la crónica policial.

SINIESTRO DE TRÁNSITO

En la noche de ayer en Solari entre Pascual Harriague y Apaulaza ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una moto marca Winner CG 125cc, conducida por hombre mayor de edad, la cual circulaba por Solari al norte y al estar entre las calles mencionadas colisiono con un caballo no recordando nada más de lo sucedido, resultando lesionado siendo asistido y trasladado a un centro asistencial diagnóstico “politraumatizado leve, traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento, queda internado en sanatorio local”. Espirometría cero. Intervino Brigada de Tránsito.

 

SINIESTRO DE TRÁNSITO

En la noche de ayer en la intersección de calles José Pedro Varela y Lucas Piriz ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por dos birrodados, una moto marca Yumbo Max conducida por masculino adolescente la cual circulaba por calle Lucas Piriz con dirección al norte y una moto marca Zanella conducida por una mujer mayor de edad la cual circulaba por calle José Pedro Varela con dirección al oeste, resultando lesionada esta última siendo asistida en Hospital local diagnóstico “politraumatizada, traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y amnesia del episodio, pasa a rayos posterior a tomógrafo”. Espirometrías cero. Intervino Brigada de Tránsito.

 

SINIESTRO DE TRÁNSITO

En la noche de ayer en la intersección de calles Entre Ríos y Morquio ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por dos birrodados, una moto marca Vital conducida por masculino mayor de edad la cual circulaba por Entre Ríos con dirección al este y una moto marca Honda conducida por masculino mayor de edad la cual circulaba por Morquio con dirección al norte, resultando ambos lesionados siendo asistidos en Hospital local diagnósticos “politraumatizado leve, pasa a domicilio” y “traumatismo cerrado de pelvis, pasa a ecografía, posterior queda internado” respectivamente. Espirometrías cero. Intervino Brigada de Tránsito.

 

SINIESTRO DE TRÁNSITO

En la tarde de ayer en Avenida Barbieri entre Avenida Blandengues y calle Arregui ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una moto marca Vital conducida por femenina mayor de edad la cual circulaba por Avenida Barbieri con dirección al este y al estar entre las calles mencionadas colisiono con un peatón masculino adolescente que cruzaba la calle, resultando ambos lesionados siendo asistidos en Hospital local diagnósticos “traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento pasa a tomógrafo posterior queda internada” y “politraumatizado leve, pasa a rayos posterior a domicilio” respectivamente. Espirometría cero. Intervino Brigada de Tránsito.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com