Comparte esta noticia

En las próximas horas podría concretarse definitivamente un acuerdo por el cual la nueva mayoría de la Junta Departamental, comandada por el Partido Colorado, estaría reintegrando en sus labores a los funcionarios que fueron despedidos por la gestión del Frente Amplio.

Como es de público conocimiento, el Intendente Andrés Lima prometió durante la campaña electoral que no iba a despedir trabajadores pero al mes de asumir el gobierno, echó a más de 250 funcionarios. Más del 90% de ellos eran grados 3 y 5. Al mismo tiempo, la bancada del Frente Amplio en la Junta Departamental resolvió el despido de tres funcionarios.

Varios temas importantes están en agenda de las nuevas autoridades de la Junta Departamental. El Presidente Alberto Villas Boas tendría la voluntad de reintegrar a los tres funcionarios que fueron cesados por el Frente Amplio en la Junta y en tal sentido en las próximas horas podría cerrarse un acuerdo. De concretarse sería una muy buena noticia para estas familias que a más de un año de tal decisión, siguen pasando dificultades.

Hace algunas semanas que el tema se viene manejando por parte del Partido Colorado. En determinado momento estuvo lejos de concretarse debido a una serie de reclamos de algunos de los involucrados pero estamos en condiciones de afirmar que dichas personas aceptarían la propuesta de las autoridades de la Junta para regresar a sus empleos.

La iniciativa del Presidente de la Junta Departamental Alberto Villas Boas tendría el apoyo de la bancada de ediles del Partido Colorado, Partido Nacional y ediles independientes.

 

Foto El Pueblo

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com