Comparte esta noticia

Como en cada jornada previa a un partido, la jornada de la selección uruguaya consistió en algunos trabajos de pelota quieta por la mañana y el tradicional fútbol recreativo por la tarde, que se juega a dos toques.

Bajo el techo de la cancha cerrada del Complejo Uruguay Celeste –inaugurada a inicios de este año-, se dividieron los dos tradicionales equipos, uno liderado por Diego Godín –que tiene como arquero al Cebolla Rodríguez- y el otro liderado por Luis Suárez, que como siempre es el arquero del equipo.

Ganó el equipo de Godín, en el que también jugaron Carlos Sánchez, Federico Ricca, Diego Rolán, Josema Giménez, Cristián Stuani, Diego Laxalt, Fernando Muslera –despejando dudas sobre su lesión de costillas-, Egidio Arévalo Ríos y Guzmán Pereira.

En el otro estuvieron Luis Suárez, Edinson Cavani, Jorge Fucile, Gastón Silva, Matías Corujo, Gastón Ramírez, Abel Hernández, Nicolás Lodeiro, Sebastián Coates, Martín Campaña Y Martin Silva

En la mañana del martes, Uruguay hará un trabajo de activación muscular por la mañana, y luego descansarán hasta las 18, cuando viajen del Complejo al Centenario, en busca de una victoria impostergable.

Fuente: REFERI


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com