Comparte esta noticia

Varios hurtos se registraron en las últimas horas. La Policía logró aclarar el robo en el interior de un vehículo. El Juez procesó a un joven de 19 años con prisión por un delito de hurto especialmente agravado.

HURTO EN COMERCIO

Denunció una femenina mayor que al llegar a su lugar de trabajo en un local comercial de ventas , constató la rotura de una de las vidrieras y la falta de accesorios para celulares como vidrios templados y tarjetas de cómputos Antel y Telecard. Investiga Seccional Primera.

HURTO DE VEHÍCULO.

Denunció una femenina mayor que le hurtaron de la vereda de su domicilio su moto marca Yumbo, modelo Max 125 c.c., matricula HIN 321, la que se encontraba con traba de seguridad, al salir se percata que la misma no se encontraba donde la habría dejado estacionada. Investiga Seccional 2da.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO

Enterada la Sra. Jueza penal de 2do. Turno dispuso que fuera conducido a sede judicial el día de ayer, mantuviera situación y fuera conducido nuevamente el día de hoy donde culminadas las actuaciones dispuso el procesamiento con prisión de B.L.A.P. de 19 años de edad por un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa. Intervino Seccional 1ra.

HURTO CASA FAMILIA

Femenina mayor de edad denuncio que en la tarde de hoy se retiraron de su finca śita en barrio Ceibal quedando la misma sin moradores y al regresar constataron que mediante daño de una ventana del fondo hurtaron una notebook marca DELL de color negro, una bicicleta marca Winner rodado 20 de color plateada, una mochila marca AS SPORT de color negro y una amoladora. Investiga Seccional 3ra.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com