Comparte esta noticia

La Junta Departamental podría conformar en las próximas horas una Comisión Investigadora por presuntas irregularidades en el sector Plan Alimentario de la Intendencia de Salto. La polémica por la no entrega en tiempo y forma de canastas a más de 3.000 familias viene siendo estudiada por los ediles.

El director del Plan Alimentario de la comuna, Daniel Cattani compareció ante la Comisión de Derechos Humanos, Desarrollo Social y Género de la Junta para explicar el atraso en meses que se registró en el sector, perjudicando a miles de familias. También estuvo presente en dicha comisión la Directora interina del Departamento de Desarrollo, Adriana Etcheverría.

Las autoridades de la Intendencia concurrieron a la Junta citadas a raíz de una exposición realizada por la edil de Vamos Salto, Carmen Ortíz. La representante colorada dijo a Tiempo de Noticias que muchas de las respuestas contestadas fueron incompletas y sin cifras. Por lo tanto se presentarán varios pedidos de informe para obtener información oficial sobre los hechos que se vienen dando en dicho sector. Los ediles no quedaron conformes con las respuestas de los jerarcas de la Intendencia y estudian la conformación de una Comisión Investigadora.

14424058_10210428448138257_1010223811_o

“Lamentablemente muchas de las preguntas realizadas no fueron contestadas en todos sus términos por las autoridades de la Intendencia, hecho que nos preocupa debido a que deberían estar informadas sobre un tema tan sensible. Vamos a presentar algunos pedidos de informe para que contesten las preguntas que presentamos. Existe una falta de sensibilidad enorme de las autoridades, un desconocimiento de los temas y es lamentable”, sostuvo Ortíz.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com