Comparte esta noticia

Una delegación de funcionarios cesados por el Intendente Andrés Lima solicitó ser recibidos en una sesión extraordinaria para informar sobre la grave situación que afrontan dichas familias a un año de tal resolución. Al tiempo que el Jefe Comunal Salteño dijo “no estar arrepentido” de las decisiones adoptadas desde su gestión de gobierno.

Las bancadas del Partido Colorado, Nacional y ediles independientes votaron a favor de acompañar dicha sesión extraordinaria. Por su parte, los ediles del Frente Amplio votaron en contra.

Mónica Palacios, representante de los trabajadores echados por el Intendente Lima, dijo a Tiempo de Noticias que “Todo cae por su propio peso y el tiempo termina mostrando quién es quién.
El 1 de Setiembre de 2016, se votó en la Junta Departamental de Salto acceder al pedido de los echados por Lima de ser recibidos en la próxima sesión por los Ediles de todos los partidos. Felizmente por mayoría de votos, seremos recibidos y podremos exponer nuestro tema.
Los Ediles del Frente Amplio,votaron en contra. No quieren recibirnos. Entonces como es el tema ? Si están tan limpios y no tuvieron la culpa de que nos echaran, porqué hoy votaron en contra? Que es lo que los impulsa a votar en contra, si no saben cuál será nuestro planteo? Siendo que son los representantes del Partido que según como se describen ellos mismos, son los defensores del Pueblo, de los que más necesitan”.
Palacio sostuvo que “Evidentemente es sólo para el discurso, pero la realidad no es tal. Si 252 familias que han sido despojados ilegalmente de su trabajo, pasando todo tipo de necesidades , con niños y enfermos pasándola realmente mal, en un acto dictatorial y totalmente arbitrario, no somos pueblo o no necesitamos, entonces que somos ?
Aunque han intentado ponernos como culpables y ellos de víctimas, lo de hoy, deja en clara evidencia que estaban todos de acuerdo en echarnos, que apoyaron y que son tan culpables como los demás.
Perdieron la oportunidad de demostrar un poquito de humanidad.
Por si alguien tenía alguna duda, aquí queda despejada y se ve a las claras quién es quién. Todos estaban de acuerdo”.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com