Comparte esta noticia

La madre de una niña de tan solo 8 años denunció ante la policía que un sujeto del barrio donde vive, abusó de la menor por lo que de inmediato personal policial realizó las averiguaciones del caso y logró detener al sujeto implicado. Puesto en conocimiento de la Sra. Juez Penal y una vez cumplidas las actuaciones del caso, este sujeto fue enviado a la cárcel por un delito de atentado violento al pudor.

PROCESAMIENTO – ATENTADO VIOLENTO AL PUDOR

En momentos que personal policial se encontraba en la emergencia del Hospital Salto, se apersonó una femenina quien denunció, que su hija de 8 años de edad había sido abusada sexualmente por un masculino conocido del barrio, el cuál se encontraba en el lugar, por lo que personal policial proceden a la detención de éste.

Puestos los hechos en conocimiento de la Sra. Juez Penal de 2do turno dispuso: que se indague al detenido, forense para la niña, posteriormente pericia sicológica y psiquiátrica para el denunciado, en el día de ayer fueron conducidos a la Sede judicial la madre de la menor junto a ella, la abuela, un testigo y el detenido. Culminadas las actuaciones el Magistrado actuante dispuso: el procesamiento con prisión D.R.H.A como autor responsable de un delito de atentado violento al pudor. Intervino la Dirección Departamental de Investigaciones.

 

Foto. El Pueblo


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com