Comparte esta noticia

Tal como adelantó Tiempo de Noticias, un sujeto atentó contra policías e inspectores de tránsito el pasado fin de semana. Efectivos policiales procedieron a la detención de un hombre mayor, realizándose allanamientos en su finca, posteriormente se incauta un revolver calibre 22 marca Peuhen el cuál se encontraba en las inmediaciones del barrio y una moto Winner 110cc, siendo en la que circulaba el autor el día del hecho. Consultado el Magistrado dispuso: QUE SEA CONDUCIDO EL DETENIDO CON CARPETAS TÉCNICA , PARTES DE ACTUACIONES NOTIFICAR INSPECTORES Y POLICÍAS HORA 12:30 AL JUZGADO,ADEMAS DE LOS OTROS MASCULINOS INVOLUCRADOS. Culminadas las actuaciones el Sr. Juez de 4°turno Dr. Rundie, dispuso: el procesamiento con prisión de J.A.D.D., por un delito de atentado específicamente agravado en reiteración real, con un delito de tráfico interno de arma de fuego. Intervino Seccional 5ta.

Procesados por hurto

Policía detuvo a varios sujetos en el marco de la investigación de varios hurtos. Continuando con las averiguaciones los masculinos detenidos negaron toda participación en los daños y tentativa de hurto en el comercio. Consultado el Magistrado Actuante dispuso: QUE SEA INSPECCIONADO EL VEHÍCULO INCAUTADO POR POLICÍA CIENTÍFICA Y PERMANEZCA INCAUTADA HASTA TERMINAR LAS ACTUACIONES POLICIALES. SE NOTIFIQUE A DENUNCIANTE, POLICÍAS APREHENSORES, SE CONDUZCA A LOS DETENIDOS AYER HORA 15:00 CON PARTE Y CARPETA TÉCNICA. Culminadas las actuaciones la Sra. Juez de 2do. Turno dispuso: EL PROCESAMIENTO CON PRISIÓN DE W.A.F.P POR PRESUNTO AUTOR DE UN DELITO DE HURTO EN GRADO DE TENTATIVA, Y EL PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN DE A.A.I., POR UN DELITO EN GRADO DE TENTATIVA Y UN DELITO DE RECEPTACIÓN REAL, IMPONIÉNDOSELE COMO MEDIDA SUSTITUTIVA CONCURRIR A LA SECCIONAL CORRESPONDIENTE A SU DOMICILIO LOS DÍAS SÁBADOS DESDE LA HORA 12:00 HASTA DÍA DOMINGO HORA 24:00 POR EL PLAZO DE 60 DÍAS. Intervino Seccional 3ra y Seccional 1ra.

HURTO DE VEHÍCULO Y SU RECUPERACIÓN.

Denunció un hombre mayor que dejó su moto a la hora 19:30 en calle Juan Carlos Gómez esquina Cervantes, al salir a ocuparla notó la falta de la misma, siendo una YUMBO MAX, color negra, matrícula HKV639, años 2013. Posteriormente personal policial concurrieron frente al Club de Pesca donde procedieron a incautar la moto referida, ya que momentos antes dos masculinos se desplazaban en la misma, cayendo al pavimento dejándola abandonada. Consultada la Dra. Alvez dispuso ENTREGA A SU PROPIETARIO BAJO RECIBO, PREVIO RELEVAMIENTO DE POLICÍA CIENTÍFICA Y SE CONTINÚEN LAS AVERIGUACIONES. Intervino Seccional 1ra.

HURTO EN LA VÍA PÚBLICA.

Denunció una mujer mayor que próximo a la hora 21:15 en momentos que se encontraba en la parada de ómnibus ubicada en Avenida Gobernador de Viana esquina calle Varela, dejó su cartera y una matera sobre el banco de la parada, mientras esperaba para subir al ómnibus, momentos en que un masculino desciende de una moto toma su cartera y se da a la fuga con otro masculino. En la misma contenía $200 Argentinos y aproximadamente $200 Uruguayos, documentos y un teléfono celular marca Samsung Galaxy S4 de color gris. Investiga Seccional 2da.

HURTO A COMERCIO.

Denunció un hombre mayor quien trabaja como sereno en un comercio que a la hora 22:00 se apersona un empleado manifestándole que se había olvidado del celular, por lo cual le abre la puerta de entrada y una vez dentro , éste se acerca por detrás amenazándolo con un cuchillo atándolo con una piola. Posteriormente logra escaparse llegando hasta una unidad policial solicitando ayuda. Se presenta el propietario del comercio, quien constata el daño en unas computadoras, en una caja registradora y el hurto de aproximadamente en plata 400 pesos uruguayos. Procediéndose a la detención de un masculino mayor. Al lugar concurre Policía Científica realizando relevamiento fotográfico del lugar. Investiga Seccional 3ra.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO.

Un hombre mayor de edad denunció que ,a la hora 22:30 dejó su moto marca YASUKY matricula HIV 526, estacionada fuera de su casa y a los 20 minutos, al ir a ocuparla constató que el baúl estaba abierto y desde el interior la falta de documentos personales y del birrodado. Investiga Seccional 4ta.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com