Comparte esta noticia

Por Horacio Pérez

Tal como adelantó Tiempo de Noticias, más de 15 policías comparecieron hoy ante el Juzgado Penal de nuestra ciudad por un incidente en el año 2014. En la oportunidad, los efectivos fueron alertados de un desorden en la vía pública en la zona sur, concurriendo varias unidades. Al llegar los uniformados fueron apedreados por un grupo de jóvenes, algunos de ellos menores de edad y muy conocidos por la policía. Hace instantes finalizó una larga jornada de actuaciones en la sede del Juzgado, sin definiciones al respecto.

Según se informó a nuestro portal, los uniformados reprimieron a quienes apedrearon los móviles policiales con balas de goma. Al día siguiente se presentaron denuncias ante la Justicia contra los policías que participaron del procedimiento. Algunos de los jóvenes fueron detenidos en esa oportunidad por parte de los uniformados.

Un año  y medio después del incidente, la Justicia cumplió hoy una importante instancia. Desde las 8 de la mañana más de 15 policías declararon ante el Juez de la causa. Se analizaron las pericias del momento y se tomó declaración a los uniformados que participaron del procedimiento.  Mañana fueron emplazados varios funcionarios que no pudieron declarar en la jornada de hoy. Luego de esta instancia se conocerá el dictamen del fiscal Vázquez y posteriormente el fallo del Juez de la causa.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com