Comparte esta noticia

La diputada del Partido Colorado, Cecilia Eguiluz, presentó en las últimas horas una denuncia contra el Intendente de Salto, Andrés Lima, por fraccionamiento de licitaciones públicas.

En diálogo con De Buena Fuente de Radio Carve, la legisladora señaló que podrían existir vínculos entre los altos jerarcas de la comuna y los dueños de las empresas a las que fueron adjudicados los montos correspondientes que superaron ampliamente el dinero destinado inicialmente.

La diputada del Partido Colorado señaló esta mañana que la denuncia presentada ante el juzgado de 2º turno de Crimen Organizado se basó en seis investigaciones realizadas a licitaciones públicas de la comuna salteña.

Eguiluz señaló que la Intendencia de Salto hizo “licitaciones y fraccionamiento con montos mucho más grandes” a los destinados inicialmente y que llama la atención la forma en que los seis expedientes demuestran cómo “son descartadas las empresas que presentaron precios muchísimos más bajos” a las que finalmente fueron adjudicadas.

En este sentido, la diputada señaló que también podrían existir vínculos entre los altos jerarcas de la intendencia y los dueños de las empresas por lo que se llevó a la justicia documentación al respecto para que también se investigue.

Cecilia Eguiluz se refirió a la denuncia que presentará el intendente de Salto Andrés Lima y señaló que “es una persona que se ha encargado de hacer campaña de desprestigio y de difamación”.

“Es una campaña que ya en verdad no es nada innovador, hace rato que están diciendo que van a hacer denuncias que van a auditar y en definitiva todo eso sigue quedando en la nada, lo nuestro es otra cosas, es una investigación seria” afirmó.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com