Comparte esta noticia

El día 21 del corriente denunció una mujer a sus hijos, uno mayor de edad y el otro menor, debido a que son consumidores de estupefacientes y agresivos, le hurtan los objetos de la casa para consumir. Por lo que se retiró del hogar, donde estos concurren a su nuevo domicilio, solicitándole dinero, ante la negativa le arrojan una piedra, al otro día intenta agredirla con una botella. Solicita respecto al mayor de edad, el retiro de hogar, prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación.

Puesto en conocimiento de los hechos a la Juez de Familia Dra. R.Gini, dispone CITAR AL MAYOR INDAGAR Y VOLVER A ENTERAR RESPECTO AL MENOR CORRESPONDE A LA MADRE HACERSE CARGO DEL MISMO. Enterada la Sra. Juez Penal dispuso: CONSULTARLE A LA DENUNCIANTE SI HAY TESTIGOS DE LAS AGRESIONES; QUE LA MISMA SEA VISTA POR MÉDICO. CONDUCCIÓN DEL MAYOR, VOLVER A ENTERAR. ENTREVISTAR A VECINOS A EFECTOS DE CONSULTAR SOBRE RELACIÓN ENTRE LAS PARTES Y SI HAN VISTO AGRESIONES O ESCUCHADO AMENAZAS. Se realizó entrega del menor a su madre quien también fue notificada bajo recibo de lo dispuesto por la magistrada de familia y penal, que el mismo mantenga apercibimiento de conducta, quedando la misma en concurrir con sus hijas en el día de ayer al Juzgado Penal para audiencia.

En el día de ayer fue conducido a la sede Penal el hijo mayor culminadas las actuaciones en el Juzgado Penal la Dra. Alvez Juez Penal de 2do. Turno dispuso EL PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN DE B.E.C.G. POR LA PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO DE VIOLENCIA PRIVADA EN CALIDAD DE AUTOR. SE LE IMPONE COMO MEDIDA SUSTITUTIVA A LA PRISIÓN PREVENTIVA LA PROHIBICIÓN DE INGRESO AL DOMICILIO DE LA DENUNCIANTE, COORDINÁNDOSE SU RETIRO EN LA FECHA CON PRESTACIÓN DE GARANTÍAS PARA EL RETIRO DE SUS EFECTOS PERSONALES, ASÍ COMO LA OBLIGACIÓN DE PRESENTARSE EN LA SECCIONAL POLICIAL DE SU DOMICILIO TRES VECES POR SEMANA, DEBIENDO PERMANECER TRES HORAS EN CADA OPORTUNIDAD POR EL PLAZO DE NOVENTA DÍAS. Intervino la Dirección departamental de Violencia doméstica.

Detenidos cuando intentaban robar una moto

En horas de la noche personal policial concurren a calle 18 de Julio entre Artigas y Uruguay, por haber personas con intenciones de hurto en el estacionamiento de motos. Al arribo salen a alta velocidad sin casco, dos masculinos quienes realizaban maniobras bruscas, hacia los policías actuantes , haciendo caso omiso a las indicaciones policiales, dándose a la fuga por calle 8 de Octubre al este, los que al circular por calle 19 de Abril al oeste pierden el dominio del birrodado cayendo ambos al pavimento, intentando darse a la fuga. Procediéndose a la detención de los mismos. Intervino G.R.T

HURTO DE VEHÍCULO.

Un hombre denunció que a la hora 00:50 dejó estacionada su moto marca YUMBO MAX, matrícula HIO 010, de color negra, en calle Lorenzo Latorre al 100, donde luego de minutos, al ir a ocuparla notó que la misma no se encontraba. Investiga Seccional 4ta.

HALLAZGO DE VEHÍCULO.

Personal policial concurren a calle San Martín y Acuña de Figueroa, en el lugar se encontraba un vehículo abandonado, expresando una persona que sintió ruidos y al salir visualiza a dos masculinos con una moto , los que al verlo se dan a la fuga. Siendo la moto matricula HIZ 130, marca Winner, Fair 110cc, siendo trasladada a seccional tercera, para trámites de rigor. Investiga Seccional 3ra.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com