Comparte esta noticia

Este domingo 18 de setiembre se realizará a partir de las 17 horas la marcha por seguridad y en respaldo a la tarea policial. La iniciativa surgió luego del procesamiento con prisión de dos efectivos de la Jefatura de Policía. Los organizadores estiman una buena concurrencia para la movilización de esta tarde. La consigna de la misma es Ni un Policía Menos.

La concentración está prevista para las 17 horas en Plaza Artigas. Se estima que a partir de las 17y30 se comenzará a caminar por calle Uruguay hasta Plaza “33” donde se dará a conocer una proclama. Ana Silveira, integrante de la organización de la marcha, dijo al programa Cuarto Poder de Nueva Era fm que “Invitamos a todos los salteños a participar de esta movilización en reclamo de mayor seguridad y respaldar la tarea de nuestros policías”.

Entrevistada por los periodistas Horacio Pérez y Leonardo Silva dijo que “Estamos cansados de la inseguridad, evidentemente hay muchas cosas para cambiar. Esta será una marcha pacífica donde vamos a reclamar para vivir en paz. No queremos ver más policías procesados por cumplir con su tarea, queremos que tengan un mayor respaldo a la hora de actuar”.

Los participantes de la movilización podrán asistir con banderas de Uruguay o Salto. Varias personas anunciaron a través de las redes sociales que llevarán carteles con consignas relacionadas a la seguridad.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com