Comparte esta noticia

Dos sujetos en moto rapiñaron a una mujer en barrio Progreso. Efectivos policiales vienen trabajando en una nueva rapiña concretada por motochorros. Ocurrió próximo a Gobernador de Viana y Varela, una mujer circulaba en moto y fue sorprendida por dos delincuentes que le arrebataron la cartera que llevaba colgada al hombro. La víctima perdió el dominio de la moto, cayó al pavimento, resultando lesionada.

Otros hurtos fueron denunciados en las últimas horas. A continuación compartimos detalles de la crónica policial.

HURTO EN CASA DE FAMILIA.

Masculino mayor de edad denunció que en horas de la noche se ausentó de su domicilio, quedando la finca sin moradores. Al retornar a la misma constató que una ventana del frente se encontraba dañada y la puerta totalmente abierta. El interior de la finca en completo desorden, notando la falta de un celular marca Sony modelo M de color negro, una cámara de foto marca Sony de color rosada de 16 MP y la suma de $U 900 pesos uruguayos. Al lugar concurrió policía científica. Investiga Seccional 2da.

HURTO Y RECUPERO DE VEHÍCULO.

De acuerdo a llamado personal policial concurrieron a calle Guaraní y Bella Unión, debido a que un masculino llevaría a tiros una moto, interceptándolo en Avenida Batlle y Verocay, donde éste deja abandonado el birrodado y se da a la fuga. Consultado al departamento de Comunicaciones la misma correspondería a la moto Winner Biz Pro, 125cc, color gris, matricula HKB 473, no encontrándose requerida, posterior fue llevada a la seccional para trámites correspondientes. En horas de la mañana denunció un masculino mayor que al levantarse para ir a trabajar próximo a la hora 05:50, nota la falta de su moto Winner 125cc, de color gris, matricula HKB473 ,la cual se encontraba frente a su casa dentro del predio donde posee rejas y portón pero no tiene candado, la moto se encontraba con la traba de seguridad original. Intervino C.R.P y Seccional 2da.

RAPIÑA A MOTOCICLISTA.

Femenina mayor de edad denunció que salió en su moto con destino a la estación de servicio ubicada en Avenida Gobernador De Viana y Varela y al regresar próximo a la hora 21:25 cuando circulaba fue sorprendida, por dos masculinos, quienes se trasladaban en otro birrodado donde uno de ellos le arrebata su bolso de cuero de color rojo, el cual lo llevaba colgado en su hombro, cayendo al pavimento resultando lesionada. En el interior de dicho bolso contenía U$S 300, $U3.000 y documentación personal. Investiga Seccional 2da.

HURTO EN COMERCIO.

Masculino mayor de edad denunció que en horas de la madrugada, le dan aviso que en su comercio ubicado en asentamiento Pascual Harriague habrían, forzado la puerta del fondo ingresando al local hurtándole una caja de JUGO ADES DE 36 unidades de 250 gramos cada una , 6 unidades de jugo ADES de 1litro, 2 cartones de cigarrillos marca CORONADO, 15 unidades de shampoo PANTENE, 20 desodorantes marca AXE Y REXONA. Investiga Seccional 3ra.

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com