Comparte esta noticia

Una mujer denunció que próximo a la hora 19:30 de ayer se baja del ómnibus en calle Maciel y Julio Delgado, dirigiéndose a su domicilio, donde siente que una persona le tira su cartera, al no poder sacársela la arrastra por la vereda, logrando su cometido, huyendo del lugar en una moto con otro ocupante que lo estaba esperando. En el interior de la misma había documentación personal, un celular marca Nokia de color negro modelo 206, y la suma de 500 pesos uruguayos. Investiga Seccional 5ta.

Confirmaron Homicidio

Tal como adelantó Tiempo de Noticias, esta madrugada se registró un nuevo homicidio en nuestra ciudad. Jefatura de Policía informó hace instantes sobre el hecho. De acuerdo a llamado personal policial concurren a calle Brasil y Verocay, por una persona caída. En el lugar se entrevistan con una mujer quien expresó que un familiar había llegado a su finca, pidiendo auxilio observando que presentaba un corte en zona abdominal, por lo que se procede al traslado del masculino al Hospital Regional Salto, conjuntamente con la misma, siendo recibido por el médico de guardia constatando su fallecimiento, el cual presentaba lesión penetrante en zona abdominal. Consultado el Magistrado dispuso: COORDINAR FORENSE, LUEGO DE LA AUTOPSIA ENTREGA DEL CUERPO A FAMILIARES. Investiga Seccional 2da.

SINIESTRO LEVE.

En calles BRASIL y 1ro. DE MAYO ocurrió un siniestro de transito, protagonizado por una camioneta matrícula HAW914, conducida por una femenina mayor quien circulaba por calle 1ro. DE MAYO al sur, y al llegar a la intersección con calle BRASIL detiene la marcha y observa la circulación, al retomarla entra en colisión con una moto que circulaba por esta ultima al este. Por otra parte la moto Yumbo matrícula HKN 868,conducida por un masculino mayor quien circulaba por calle BRASIL al Este, al llegar a la intersección con calle 1ro.DE MAYO es colisionado por una camioneta que circulaba por esta última al sur. Resultando POLITRAUMATIZADO, CON TRAUMATISMO DE MIEMBRO INFERIOR IZQUIERDO, PASA A RX, POSIBLE FRACTURA. Concurrió Policía Científica. Intervino Brigada de Tránsito.

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com