Comparte esta noticia

Personal de la Seccional Quinta de Policía investiga un nuevo arrebato concretado por motochorros. Según denunció una mujer, dos sujetos en moto le robaron la cartera en Avenida Viera y Maciel. Es el tercer robo que se registra en pocas horas en la zona.

Según pudo saber Tiempo de Noticias, una mujer mayor de edad denunció que en la noche de ayer en circunstancias que caminaba por Avenida Viera al llegar a la intersección con calle Maciel observa dos hombres que circulaban en una moto, la cual se detiene se baja uno de ellos, le arrebata su cartera de cuero de color beige, conteniendo un monedero estampado con documentos varios y una agenda personal, dándose a la fuga en el birrodado. Investiga Seccional 5ta.

INCENDIO

En la noche de ayer personal policial concurrió a una finca de barrio Artigas donde se constató que una casa precaria de cinco por cinco metros aproximadamente, construida de chapa de cartón y madera se encontraba incendiada, entrevistándose a una mujer mayor de edad la cual manifestó que salió de su casa y posteriormente fue avisada por una vecina que su finca se estaba incendiando por lo que de inmediato concurrió encontrándose lo mencionado. Concurrió al lugar personal del Destacamento de Bomberos extinguiendo el foco ígneo constatándose pérdidas totales no resultando personas lesionadas. Enterada la Sra. Jueza Penal de 2do. Turno dispuso relevamiento por parte de Policía Científica y de surgir novedades se la vuelva a enterar. Intervino Seccional 4ta.

SINIESTRO DE TRÁNSITO

En la noche de ayer en personal policial concurrió a Ruta Nº 31 kilómetro 59 donde en el lugar se encontraba un auto marca Chevrolet Corsa volcado sobre senda natural lado sur, encontrándose en el lugar un masculino mayor de edad manifestando ser quien conducía el vehículo llevando como acompañantes a su pareja y sus dos hijos quienes fueron trasladados en vehículo particular a la ciudad de Tacuarembó. Espirometría cero. Intervino Seccional 9na.

 

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com