Comparte esta noticia

El primero de los casos ocurrió en pleno centro, calles Artigas y Misiones cuando una  mujer fue sorprendida por motochorros. Al tiempo que la Jefatura de Policía confirmó la primicia de Tiempo de Noticias con respecto al segundo robo. Otra mujer fue sorprendida por delincuentes en la zona este. En este caso los testigos lograron detener a un menor de 15 años.

HURTO EN VÍA PÚBLICA

Una mujer mayor de edad denunció que en la noche del sabado se trasladaba en el auto de su hija como acompañante circulando por calle Artigas con dirección al oeste y al detener la marcha en la intersección con calle Misiones por el semáforo, se aproximan por la ventanilla del acompañante dos masculinos quienes circulaban en un birrodado y el acompañante le arrebató su cartera que llevaba sobre sus piernas dándose a la fuga. La cartera es tamaño grande de color verde contenía un teléfono celular marca Nokia de color negro, un par de lentes recetados, un monedero de color beige con $ 400, otro monedero de tamaño grande atigrado y documentos varios. Investiga Seccional 2da.

RAPIÑA A TRANSEÚNTE

Una mujer denunció que en momentos que caminaba por Avenida Blandengues en la intersección con calle Diego Lamas fue sorprendida por un masculino quien la empujó cayendo al pavimento arrebatándole su cartera dándose a la fuga. Posteriormente se recupero la cartera y se procedió a la detención de J.A.L.C. de 15 años siendo conducido a sede policial. Enterado el Sr. Juez Penal de 4to. Turno dispuso relevamiento fotográfico por Policía Científica de los efectos y posterior entrega; entrega del menor a responsable quedando emplazado para el día de mañana. Intervino Radio Patrulla y Seccional 2da.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com