Comparte esta noticia

Los motochorros siguen atacando en diferentes zonas de la ciudad. Personal de la Seccional Quinta de Policía investiga el robo a una mujer en la tarde de hoy. Los delincuentes le arrebataron la cartera con dinero y un celular.

Una mujer mayor de edad denunció que en la tarde de hoy caminaba por calle Unión y al estar próximo a la intersección con calle Invernizzi un masculino le arrebató de la mano una cartera de color negra con argollas doradas conteniendo dos monederos con U$S 3, $ 320, un celular marca LG y documentos varios, dándose a la fuga subiéndose a una moto que lo aguardaba próximo al lugar. Investiga Seccional 5ta.

HURTO COMERCIO

Una mujer denunció que en la mañana de hoy al concurrir a su comercio sito en barrio Progreso e ingresar constató que se encontraba todo en completo desorden, una ventana dañada y el hurto de 2kilos de tabaco, 12 frascos de shampoo de 200mm marca Pantene, 12 encendedores marca Bic, 12 desodorantes en aerosol marcas Dove y Rexona, 6 paquetes de yerba marca Canarias (3 paquetes de 1 kilo y 3 de medio kilo), 6 paquetes de galletitas, 10 kilos de jabón en polvo marca Ala y la suma de $ 1.500. Investiga Seccional 2da.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com