Comparte esta noticia

EL NUEVO HORARIO

Para tener en cuenta, ayer a la noche en el Consejo Superior de la Liga Salteña de Fútbol, decidida la variante en el horario de los partidos. A las 14.15′ y 16.30′. En el caso del Dickinson, los hinchas de Salto Uruguay y Gladiador a la tribuna España; Universitario y Salto Nuevo a la Tribuna del este “Esc. Fernando Irazoqui”. Una vez que concluya el partido de segunda hora, la parcialidad de Gladiador aguardará 15 minutos en el interior del Dickinson, hasta que los hinchas de Salto Nuevo desalojen el sector este. Los cuatro en el estadio, sobre la base de razones inocultables. Los cuatro parte de una vanguardia. Por eso la resonancia de la doble jornada.

ELLOS: LOS EXPULSADOS

Un total de cuatro en la fecha que pasó. La nómina incluye a Víctor Rafael Pereira (Nacional), Junior Rodríguez (Ferro Carril), Nicolás Machado (Progreso) y Matías Flores (Universitario). En el caso del zaguero de la “U”, el árbitro central Aníbal González estampó “intento de agresión física”. La delegación de Universitario (Cristian Sánchez), solicitó audiencia al Tribunal de Penas y al Colegio de Jueces. En el caso de Nacional, al Tribunal de Penas.

LA HORA DE RECAUDAR

Un total de 1.394 entradas vendidas en la cuarta fecha del Clausura. El total de lo recaudado fue de $ 131.720. Con esta discriminación para tener en cuenta. Cancha de Gladiador: 434 y $ 41.660. Cancha de Nacional: 373 y $ 35.740. Parque Carlos Ambrosoni; 587 y $ 54.320.

En tanto, la doble denuncia no faltó: 10 hinchas de Gladiador y 10 hinchas de Ceibal ingresaron sin pagar la entrada. Ahora los clubes pagarán.

EL CASO REQUELME: UN PARTIDO

Finalmente el Tribunal de Penas se pronunció sobre la sanción a Richard Requelme de Ferro Carril: un partido de pena. Fue expulsado ante River Plate. El Tribunal apeló al video del partido y la causal que estampa el árbitro, no condice con el hecho. Por lo tanto, frente a esa “agresión simple”, el mínimo de sanción. Ignacio “Nacho” Moreira de River Plate a su vez, con 1 partido de pena.

“CERO” PROBLEMA

El delegado de Universitario, valoró el comportamiento de todos quienes tuvieron relación con la doble jornada en el Parque Carlos Ambrosoni: “cero problema”, puntualizó Cristian Sánchez. Salto Nuevo, solicitó audiencia al Colegio de Jueces y el Tribunal Arbitral se comprometió esta semana a pronunciarse, sobre los tres fallos pendientes. En tanto, desde la delegación de Nacional, se anunció que su equipo debutará el sábado a las 15.30′ en el Campeonato de Fútbol Femenino, en categoría Sub 16. Hoy a las 9.30′ en la sede, con todos los anuncios de la instancia.

CON EL PARTIDO NACIONAL

El pasado viernes en la Liga, representantes del Partido Nacional, abrieron diálogo con dirigentes de la Liga a petición de aquellos. Los nuestros plantearon tres puntos siderales: la firma del convenio con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, el servicio 222 dentro de los escenarios donde se juega fútbol y la necesidad de una rebaja en las tarifas de la energía eléctrica en los campos de juego y en las sedes. Una manera de trasmitir necesidades y fines.

 

 

Fuente: Diario El Pueblo.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com