Comparte esta noticia

Se presentaron dos nuevas denuncias de violencia doméstica en las últimas horas. La racha de siniestros de tránsito continúa y un productor rural denunció abigeato. Compartimos a continuación detalles de la crónica policial.

VIOLENCIA DOMÉSTICA

Femenina mayor de edad denuncio a su ex pareja quien siempre fue una persona agresiva verbal y físicamente por ello decidió separarse, actualmente este ha comenzado a molestarla ya que la controla, la intercepta en la calle agrediéndola verbalmente y amenazándola con que si la ve con otro la matará a ella y a sus hijos. Solicita prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación a su persona y domicilio. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

VIOLENCIA DOMÉSTICA

Femenina mayor de edad denuncio a su ex pareja quien luego de la separación la controla mediante llamadas y/o mensajes para saber qué es lo que ella hace, además de insultarla con el más bajo vocabulario. Solicita que este no la moleste más y prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

SINIESTRO DE TRÁNSITO

En la tarde de hoy en la intersección de calles 18 de julio y Artigas ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una moto marca Yumbo Max conducida por femenina mayor de edad la cual circulaba por calle Artigas con dirección al oeste y al llegar a la intersección mencionada debido al pavimento resbaladizo perdió el dominio del birrodado cayendo resultando lesionada siendo asistida en centro asistencial diagnóstico “politraumatizada leve, pasa a domicilio”. Espirometría cero. Intervino Brigada de Tránsito.

SINIESTRO DE TRÁNSITO

En la tarde de hoy en la intersección de Avenida Harriague y Cerrito ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por un auto marca Renault Megane y una moto marca Yumbo 125cc, ambos conducidos por masculino mayor de edad los cuales circulaban por Avenida Harriague con dirección al este y al llegar a la intersección mencionada al intentar el auto realizar una maniobra debido a la proximidad colisionaron, resultando lesionado el motonetista siendo asistido y dado de alta en el lugar diagnóstico “politraumatizado leve”. Espirometrías cero. Intervino Brigada de Tránsito.

ABIGEATO

Masculino mayor de edad en representación de un establecimiento ganadero sito en zonas de Pueblo Belén denuncio que en la mañana de hoy al recorrer el campo encontró dos ovejas raza Merino carneadas quedando en el lugar cueros y vísceras. Investiga Seccional 8va.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com