Comparte esta noticia

Personal de la Seccional Cuarta de Policía viene investigando la denuncia presentada por la madre de un menor de edad que fue agredido junto a su amigo por una patota.

La mujer denunció que su hijo caminaba en compañía de su amigo ambos de 16 años de edad, por calle Gaboto hacia el Oeste y antes de llegar a calle Arenal Grande, son interceptados por 5 hombres quienes sin mediar palabras los agreden físicamente. Investiga Seccional 4ta.

HURTO DE VEHÍCULO

Denunció un hombre mayor, que a la hora 05:30 escuchó ruidos en el portón del predio de su vivienda y al salir nota la falta de su moto Yumbo Max 110, matrícula HKF422, color roja, la cual se encontraba con traba de seguridad en el frente de su finca. Investiga seccional 3ra.

HURTO A CONDUCTOR

Denunció un hombre que en horas de la madrugada, una mujer le solicita que la lleve hasta su domicilio, a lo que accede, antes pasan por un comercio donde el denunciante constata la falta de su billetera, encontrándola en el interior del vehículo sin el dinero, siendo 4000 pesos uruguayos, 80 reales y 80 dólares, por lo que solicita la presencia policial. Procediéndose a la detención de una mujer mayor, incautándole el dinero hurtado. Consultado el Magistrado dispuso: QUE PERMANEZCA DETENIDA, EMPLAZADOS DENUNCIANTE ,TESTIGOS, POLICÍAS APRENSORES, DOCUMENTACIÓN POR POLICÍA CIENTÍFICA DEL DINERO Y DOCUMENTOS A SU NOMBRE Y NOTIFICAR MISMA HORA DENUNCIANTE Y TESTIGOS TODOS A LA HORA 14:00.Intervino Seccional 5ta.

HURTO DE VEHÍCULO

Un hombre mayor de edad denunció que concurrió al estacionamiento de Salto Shoping dejando su moto Yumbo Dakar , 125cc, color roja con blanco, matrícula HIX 244 y próximo a la hora 00:10 al ir a utilizarla notó la falta de la misma. Investiga Seccional 2da.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com