Comparte esta noticia

Un importante operativo desarrollado por personal de la Seccional 7ma de policía permitió incautar 3 escopetas, tres cuchillos, una camioneta, una moto y más de 60 kilos de carne de vaca y ciervo. Tres personas fueron detenidas en dicho procedimiento.

En base a datos de inteligencia de personal policial de dicha seccional, se cumplió el operativo logrando la detención de estas personas. Según pudo saber Tiempo de Noticias, los sujetos salieron de Paso de la Cadena cuando fueron interceptados por los funcionarios policiales. Se detuvo una camioneta con dos hombres y una moto con un solo ocupante. Consultados el Juez de turno dejó en libertad a los detenidos.

14389808_10210370447688282_856736858_n

HALLAZGO DE VEHÍCULO.

Personal policial concurre a calle República Argentina entre Bolivia y Chile por moto abandonada. En el lugar una moto sobre la calle Marca Motomel 110cc, carente de sus plásticos laterales, delanteros de luces, foco y señaleros, sin chapa matrícula, de acuerdo a la numeración del motor carece de padrón de dicho birrodado, siendo trasladada a la seccional para quien justifique su propiedad. Intervino Seccional 5ta.

HURTO EN INTERIOR DE PREDIO.

Denunció un hombre mayor que en el día de ayer, próximo a la hora 11:00, se ausentó de su domicilio, y cuando regresó a la hora 12:30, visualizó a un masculino desconocido, a caballo, consultándole que estaba haciendo en el interior de su predio, éste le manifestó, que él estaba buscando a unos trabajadores, constatando posteriormente el denunciante , el patio en completo desorden, además del hurto de un rollo de cable, de plástico gris de cuatro mililitro, para la electricidad de la bajada de UTE, de 50 metros de largos. Investiga seccional 3ra.

DAÑO EN CABLES.

Denunció un hombre quien se desempeña como técnico en explotación en una empresa del medio y en representación de la misma da cuenta que el día de ayer a la hora 12:00, constató en zonas de Colonia Rubio en un ramal , la rotura de un poste de media tensión a causa de maquinaria en la zona, perteneciente a una empresa que realiza trabajos de mejora en la caminería rural. Investiga Seccional 9na.

SINIESTRO LEVE.

En Avenida BARBIERI y CÓRDOBA ocurrió un siniestro de transito, protagonizado por el auto FIAT, matrícula HBA 264, conducido por un masculino mayor, quien circulaba por Avenida BARBIERI al oeste, corriente norte y al estar en la intersección con calle Córdoba se le cruza a su circulación un gato por lo cual disminuye la velocidad , cuando de forma imprevista un motonetista que circulaba por la misma calle y dirección a alta velocidad lo roza en el espejo izquierdo y colisiona en el cantero central de la avenida, frenando y prestándole asistencia. Por otra parte la moto YUMBO GS, matrícula HIY 874, conducida por un masculino mayor, quien circulaba por Avenida BARBIERI al oeste, corriente norte, al estar próximo a la intersección con calle Córdoba, e intentar rebasar un auto que circulaba delante ,colisiona con el cantero central cayendo al pavimento. Resultando Politraumatizado Leve. Concurrió policía científica. Consultado el Magistrado dispuso: Órbita policial. Intervino Brigada de Transito.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com