Comparte esta noticia

La dirigente de la Vertiente Artiguista, María de los Ángeles Machado criticó la política de cultura del Gobierno Departamental. La ex coordinadora de Centros MEC de Salto y ex directora de Género y Generaciones de la comuna se manifestó en contra de la posibilidad de privatizar el Mercado 18 de Julio.

Por su parte, el Subdirector del Departamento de Cultura de la Intendencia, Regino López salió al cruce de las declaraciones de María de los Ángeles Machado. Al respecto sostuvo que “Me siento por demás contento de que solamente un rumor sobre el Mercado 18 de julio, diera para juntarse y organizarse. Es ejemplar lo realizado por algunos actores culturales reuniéndose, discutiendo y marcando posición. Lo mismo debemos seguir haciendo, pero para llevar la cultura a todos lados, terminar con las élites, las mezquindades, los grupúsculos y las aspiraciones mediocres que a nada llevan.
Hay equipo y se lo ve cuando nos complementamos en los temas y trabajamos de forma delegada. El objetivo es cumplir el programa del Frente Amplio y para eso estamos, para gestar cultura, pero con una línea política”.

López se refirió al tema a través de las redes sociales.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com