Comparte esta noticia

Autoridades de un centro de enseñanza en la zona este denunciaron ante la policía un incidente entre alumnas y madres que terminó con agresiones físicas y verbales. El problema comenzó entre dos alumnas dentro del liceo hasta que posteriormente la madre de una de ellas agredió a la otra joven. Esto hizo que la madre de la agredida reaccionara con insultos y amenazas.

La denuncia

Una mujer mayor de edad en calidad de Directora de un centro educativo de la zona este denunció que en la tarde de ayer hubo una discusión entre dos compañeras de clase interviniendo adscriptas logrando calmarlas y al dialogar quedaron en dar por terminada la situación.

En la tarde de hoy en el horario de ingreso a clase se presentó la madre de una de las alumnas agrediéndose físicamente con la otra adolescente por lo cual intervino una adscripta llevando a ambas a la Dirección presentándose posteriormente la madre de esta otra adolescente exaltada, insultando con un vocabulario fuera de lugar debiendo detenerla para evitar el contacto físico, amenazándose ambas madres con agredirse físicamente. Investiga Seccional 2da.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com