Comparte esta noticia

Fue una productiva jornada de trabajo, lo vivido el pasado viernes en Salto. Ver el despliegue de los principales actores del sector Todos del Partido Nacional trabajando junto a la gente, sin pelos en la lengua, caminando con todos, disponiendo de tiempo para dedicarle a cada uno y conversando con tranquilidad, escuchando los problemas, las inquietudes, los cuestionamientos, pero sobre todo anotando los aportes y las ideas que los vecinos de nuestro departamento nos confiaron con el fin de mejorar las cosas, fue algo que reafirma nuestra manera de hacer política.

La Voz de Todos pretendió ser un encuentro cara a cara con la gente, donde mantuvimos decenas de reuniones, escuchando y dialogando con quienes necesitan ser escuchados. Estuvimos en el centro, en los barrios y en el interior.

Por las actividades, que comenzaron bien temprano en la mañana, pasaron decenas de organizaciones sociales, asociaciones civiles, centros educativos y una serie de instituciones que encontraron en nuestros referentes nacionales, a personas serias, responsables y comprometidas con la realidad, que habían venido para charlar en forma clara y contundente de los temas que les interesaban a ellos.

Ese desembarco de los legisladores nacionales y de algunos intendentes de Todos Hacia Adelante, fue el símbolo de la forma de trabajo que tenemos, la manera que vemos de cómo hacer las cosas y fue una muestra de cómo trabajaremos en caso de llegar a ser gobierno en el próximo período.

Esa manera de sentarnos frente a frente con el vecino, de escucharlo, viéndole la cara, a tres años de las elecciones, es parte de saber lo que le pasa a la gente hoy, lo que sienten quienes están construyendo el país cada día, y también es parte de los valores que entendemos que deben existir a la hora de hacer política, porque esta tarea, a la que nosotros elegimos por convicción, no la debemos ver de otra forma, que como una actividad de servicio público, de trabajo denodado con el fin de generar políticas que tiendan a mejorar la calidad de vida de la gente.

Por esa razón, nuestro líder, Luis Lacalle Pou, así como todos los compañeros que integran el sector Todos Hacia Adelante, dejaron sus oficinas y sus respectivos lugares de trabajo para trasladarse a los barrios de Salto, a ver la realidad del día a día de los salteños que salen a trabajar y a forjarse un mejor destino con el sudor de su frente, para entender cabalmente en qué país estamos viviendo.

Porque para el Partido Nacional el Uruguay debe ser un país integrado, vale tanto lo que pasa en la Ciudad Vieja como lo que ocurre en la Zona Este de Salto, preocupa tanto lo que ocurre en el Puerto de Montevideo como lo que viven los vecinos del barrio Ceibal, y ni hablar de nuestro interés por generarle un mejor presente y un futuro más próspero a nuestra gente de la campaña, que siempre le pone el hombro a todo y soporta la indiferencia y la mezquindad de quienes los alejan cada vez más de las oportunidades.

El desembarco de Todos, fue una manera de mostrar que hay una forma distinta de hacer política y esa es la que practicamos los blancos, con todos, buscando una verdadera inclusión y una real justicia social. Ese es nuestro norte y lo seguiremos haciendo siempre.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com