El edil de la lista 50 del Partido Nacional, Hugo Previale planteó ante la Junta Departamental su preocupación por el mal estado de los baños públicos frente a la Plaza Ayuí en la Costanera Norte. El edil nacionalista criticó a las autoridades de la Intendencia de Salto por no ocuparse de este problema que hace varios meses alertaron que existe.
Previale dijo a Tiempo de Noticias que “Realmente estamos muy preocupados por el descuido general de la ciudad. El mal estado de los baños públicos refleja un poco el poco trabajo de esta administración de gobierno. Una vez más planteamos la grave situación de los baños que se ubican en Plaza Ayuí en costanera norte. Representan un riesgo sanitario para todas las personas que concurren a dicha zona. Cabe recordar que los mismos están frente a una plaza para niños. Cuesta creer que desde la Intendencia no se ocupen de algo tan elemental y que no es necesario una gran inversión, limpiar y cuidar, nada más”.
El edil del Partido Nacional informó además que muy próximo de allí existen podas sin levantar desde hace meses y que es necesario ocuparse cuanto antes en un departamento declarado en emergencia sanitaria.