Comparte esta noticia

La ola de hurtos continúa creciendo. Varias denuncias se presentaron en las últimas horas en nuestra ciudad. Por su parte, la Justicia procesó a varias personas por delitos de hurtos y lesiones personales.

HURTO CASA FAMILIA .

Una mujer denunció que en horas de la madrugada se encontraba descansando en su finca y al levantarse nota que la puerta principal se encontraba abierta, constatando la falta de un estuche de cámara de fotos, el cual usaba como cartera, con documentos personales y la suma de $ 400 pesos uruguayos. Además de la falta de un celular marca Samsung Galaxy J1 dúo, color negro. Investiga Seccional 5ta.

HURTO DE VEHÍCULO.

Denunció una mujer mayor que dejó estacionada a la hora 19:30 su moto Yumbo Max, color roja, matrícula HIA2445, en calle Varela y 18 de Julio. Regresando a la hora 20:15 constatando su falta. Investiga Seccional 1ra.

HURTO DE VEHÍCULO.

Denunció un hombre mayor que dejó la moto frente a su domicilio con traba de seguridad de fabrica, siendo una Yumbo Max 110, matrícula HIR 993, color negra, constatando posterior el hurto de ésta. Investiga Seccional 3ra.

PROCESAMIENTO.

El día 14 del corriente personal policial concurre a barrio Artigas , trasladando al Hospital Salto a una mujer mayor, quien había sido agredida físicamente en el interior de su finca, por otra femenina conocida de ésta. Puesto en conocimiento del hecho al Dr. RUNDIE del Juzgado de 4to. Turno dispuso: COORDINAR FORENSE PARA LA LESIONADA, INDAGAR EN ACTAS A AMBAS PARTES Y VOLVER A ENTERAR. Dando cumplimiento a lo dispuesto por el Magistrado de Turno se averiguó a la denunciada quien expresó que la denunciante hizo comentarios y publicaciones sobre su persona en la red social Facebook , por lo que concurrió a su domicilio y la agredió físicamente con el fin de que no la moleste más. Posteriormente la denunciante radica otra denuncia debido a que ésta continuaba amenazándola, transitando por el frente de su domicilio. Siendo emplazadas sin fecha. En el día de ayer luego de haber sido citadas las partes para la Sede Judicial y finalizadas las actuaciones, el Magistrado dispuso: EL PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN DE S.D.C.A. POR LA COMISIÓN DE UN DELITO DE LESIONES PERSONALES EN CALIDAD DE AUTORA, IMPONIÉNDOLE COMO MEDIDA SUSTITUTIVA A LA PRISIÓN PREVENTIVA, LA OBLIGACIÓN DE PRESENTARSE EN LA SECCIONAL POLICIAL DE SU DOMICILIO DOS VECES POR SEMANA POR EL TÉRMINO DE SESENTA DÍAS. Intervino Seccional 4ta.

Procesado por lesiones personales

En el día de ayer fueron conducidos a la sede Judicial dos hombres, culminadas las actuaciones el Magistrado dispuso: EL PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN DE E.R.N. POR UN DELITO DE LESIONES PERSONALES AGRAVADAS, IMPONIENDOSELE COMO MEDIDA SUSTITUTIVA SU PRESENTACIÓN ANTE LA AUTORIDAD POLICIAL CORRESPONDIENTE A SU DOMICILIO A RAZÓN DE DOS VECES A LA SEMANA POR EL PLAZO DE SESENTA DÍAS. Intervino Seccional 2da.

Detenidos y procesados

Personal policial proceden a la detención de un masculino de iniciales L.E.M.M, quien sería vecino de la finca donde se efectuó el hurto y no estaría ajeno a los hechos. Quien expresó haber visto los autores conocidos de éste quienes le dieron para vender el televisor y por la venta la suma de 100 pesos uruguayos, retirándose del lugar los mismos con los demás objetos hurtados. Consultado el Magistrado dispuso QUE EL DETENIDO FUERA CONDUCIDO EN EL DÍA DE AYER A LA HORA 12.30, SE PROCURE LA DETENCIÓN DE LOS OTROS AUTORES. EMPLAZAR A LA MISMA HORA LA DENUNCIANTE Y AL PADRE DE ESTA. QUE SE RECUPERE LOS OBJETOS Y REALIZAR RELEVAMIENTO FOTOGRÁFICO DE LOS OBJETOS RECUPERADOS, A POSTERIOR ENTREGA BAJO RECIBO. Y CARPETA TÉCNICA. En el día de ayer en momentos que personal realizaba recorridas en calle Boycua, entre Solari y Lavalleja, se divisa a tres masculinos en una casa abandonada, en actitudes sospechosas, procediendo a la identificación de los mismos, donde uno de ellos era el autor, procediéndose a su detención. A su vez al primer detenido no estaría ajeno al hurto del tejido perimetral del CAIF en barrio Salto Nuevo Sur, expresando ser el autor del hecho. En cuanto al segundo detenido se lo averiguó referente al hurto de herramientas desde el interior de un taller en calle Larrañaga al 1100, confesando su autoría en los dos hurtos. Siendo conducidos en el día de ayer los detenidos el Magistrado Actuante dispuso: el procesamiento sin Prisión de L.E.M.M. autor de dos delitos de hurto especialmente agravado, el de B.E.I.P. como autor de dos delitos de hurto, uno de ellos especialmente agravado y de R.D.DS. como autor responsable de un delito de receptación, imponiéndoles como medidas sustitutiva a la prisión , su presentación ante esta seccional , tres veces por semana en días consecutivos por un plazo 60días. Habiéndose recuperado algunos d ellos objetos. Intervino Seccional 3ra.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com