Comparte esta noticia

En base a un caso de violencia doméstica que fue denunciada ante la Policía,  la Sra. Jueza Penal de Turno dispuso que el hombre denunciado permaneciera detenido y fuera conducido en el día de ayer donde culminadas las actuaciones dispuso el procesamiento sin prisión del masculino L.A.V.M. de 36 años por un delito de violencia privada imponiéndosele como medida sustitutiva su presentación y permanencia en la seccional policial de su domicilio los días viernes y domingos en el horario comprendido de las 08:00 a las 11:00 de la mañana por el plazo de noventa días. Intervino la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

HURTO DE VEHÍCULO

En la tarde de ayer personal policial concurrió a calle Lavalleja al 1300 donde se encontraba un vehículo abandonado tratándose de un auto marca marca Citroen modelo Visa Club, matricula HAD 720, el cual se encontraba requerido por haber sido denunciado días pasados como hurtado concurriendo personal de Policía Científica para realizar relevamiento correspondiente. Enterada la Sra. Jueza Penal de 2do. Turno dispuso entrega del vehículo bajo recibo. Intervinieron Seccionales 3ra. y 5ta.

SINIESTRO DE TRÁNSITO

En la tarde de ayer en la intersección de Avenida Manuel Oribe y Calle 10 ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una camioneta marca Toyota Hilux conducida por masculino mayor de edad la cual circulaba por Avenida Manuel Oribe con dirección al oeste y al estar próximo a la intersección mencionada donde existe una cebra embistió a una peatón femenina adolescente quien resulto lesionada siendo asistida en Hospital local diagnóstico “politraumatizada grave pasa a tomógrafo posterior queda internada”. Espirometría cero. Enterada la Sra. Jueza Penal de 2do. Turno dispuso forense para la lesionada, pericias al vehículo, relevamiento por parte de Policía Científica y que el conductor permaneciera detenido siendo conducido en el día de hoy donde culminadas las actuaciones dicha Magistrada dispuso el procesamiento sin prisión de N.J.G.P. de 44 años de edad por la presunta comisión de un delito de lesiones graves culposas en calidad de autor, se le impone como medida sustitutiva a la prisión preventiva la prohibición de conducir todo tipo de vehículos por el plazo de un año y la incautación de su libreta de conducir por parte de Brigada de Tránsito. Intervino Brigada de Tránsito.

SINIESTRO DE TRÁNSITO

En calle Julio Delgado entre calles Brasil y Uruguay ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una moto marca Yumbo C125 conducida por femenina mayor de edad la cual circulaba por calle Julio Delgado con dirección al sur y al estar entre las calles mencionadas de forma imprevista desde un vehículo que se encontraba estacionado junto al cordón sur abrieron la puerta perdiendo el dominio del birrodado cayendo al pavimento, resultando lesionada siendo asistida y dada de alta en el lugar diagnóstico “politraumatizada leve”. Espirometrías cero. Intervino Brigada de Tránsito.

HURTO DE VEHÍCULO

Una mujer mayor de edad denunció que en la tarde de ayer desde el frente de una finca de barrio Almagro le hurtaron la moto marca Yasuki UR Splash 110cc, color rojo, matrícula HKW 328, motor KT1P52FMHD0031912, chasis LKXXCHL03D1005908. Investiga Seccional 1ra.

HURTO CASA DE FAMILIA

Un hombre mayor de edad denunció que en la madrugada de ayer personas extrañas ingresaron al predio de su finca sita en barrio Ceibal hurtándole una balanza manual con una pesa de 2kg y una de 4kg. Investiga Seccional 3ra.

HURTO CASA DE FAMILIA

Un hombre mayor de edad denunció que en la mañana de ayer constató que desde el frente de su finca sita en barrio Ceibal le hurtaron una escalera aluminio plegable. Investiga Seccional 3ra.

DAÑO COMERCIO

Un hombre mayor de edad denunció que en la mañana de ayer al concurrir a su comercio sito en barrio Sofildo Piñeiro constató que un vidrio de un ventanal se encontraba dañado y también dañaron un parrillero de gas; una maceta de hormigón, un microondas marca James y una mesa de PVC. Investiga Seccional 3ra.

DAÑO DE ANIMALES

Un hombre mayor de edad en representación de un establecimiento sito en zonas de Pueblo Belén denunció que en la mañana de ayer al recorrer el campo encontró ocho borregos raza Merino de dos dientes muertos a raíz de mordeduras de perros. Investiga Seccional 8va.

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com