Comparte esta noticia

Personal de la Seccional Segunda de Policía detuvo a un sujeto de 18 años por su participación en varios hechos delictivos. La Justicia resolvió el procesamiento con prisión de este delincuente por un delito de rapiña y dos delitos de hurto, uno de ellos especialmente agravado, en reiteración real.

Personal policial procedió a la detención de un hombre mayor de edad quien se encontraba requerido por estar presuntamente involucrado en varios hechos delictivos ocurridos en jurisdicción de Seccional 2da. siendo conducido a sede policial. Enterado el Sr. Juez Penal de 4to. Turno ordenó que el mismo fuera conducido a sede judicial donde culminadas las actuaciones dispuso el procesamiento con prisión del masculino de iniciales R.F.B.V. de 18 años por un delito de rapiña y dos delitos de hurto, uno de ellos especialmente agravado, en reiteración real. Intervino Seccional 2da.

HURTO A TRANSEÚNTE

Una mujer denunció que en la mañana de hoy en circunstancias que caminaba por calle Treinta y tres en zonas del puente fue sorprendida desde atrás por un masculino quien le dijo que no mirara para atrás y le diera la mochila, entregándole la misma retirándose corriendo. La mochila era de color rosado conteniendo una campera de color azul con capucha marca Nike, un vaquero oscuro roto en las dos rodillas y un celular marca Samsung J1 de color negro. Investiga Seccional 1ra.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com