El pasado domingo funcionarios policiales concurrieron a un incidente entre varias personas en barrio Ceibal. Al llegar al lugar, un sujeto amenazó con un cuchillo a los uniformados. El sujeto en cuestión fue detenido por personal de la Seccional Tercera y en las últimas horas la Justicia decretó su procesamiento con prisión.

La Sra. Juez dispuso: QUE PERMANEZCA DETENIDO, DOCUMENTAR LOS CUCHILLOS CON POLICÍA CIENTÍFICA, Culminadas las actuaciones el Magistrado dispuso: EL PROCESAMIENTO CON PRISIÓN DE R.R.I.S. POR UN DELITO DE ATENTADO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN CALIDAD DE AUTOR. Intervino Seccional 3ra.

HURTO EN INTERIOR PREDIO.

Un hombre denunció que a la hora 22:45 de ayer concurrió a su trabajo constatando en el lugar, que una pieza del frente se encontraba con la puerta forzada y la falta del interior de dos garrafas de 3 kilos , una de color verde y la otra de color celeste. Investiga Seccional 3ra.

HURTO EN INTERIOR DE CASA FAMILIA.

Un hombre denunció que se encontraba descansando en su finca, donde personas extrañas ingresan y le hurtan: dos celulares, un equipo de música, una mochila con ropas. Investiga Seccional 2da.

HURTO EN COMERCIO.

Una mujer denunció que es propietaria del almacén y en horas de la noche mediante rotura de reja de la ventana, personas extrañas habrían ingresado, hurtándole cinco botellas de refresco Coca Cola de tres litros, dos cajas de vino de cuatro litro, tres damajuanas de tres litros marca Faisán, dos cuchillos, una escoba, un balde, un paño de piso, verduras. Investiga Seccional 2da.

HURTO A COMERCIO.

En la tarde de ayer denunció un hombre mayor, propietario de un comercio que le dan aviso que un sujeto habría ingresado al mismo , concurriendo al lugar encontrándolo dentro del mismo con un whisky marca Jhonny Walker, etiqueta roja y un par de helados marca COFLER, dándose a la fuga , dándole persecución , siendo detenido por personal policial. Incautándose lo hurtado. Consultada la Dra. ALVEZ, Juez Letrado Penal de 2do. Turno, dispuso: QUE SE NOTIFIQUE AL DENUNCIANTE HORA 16:00 ‘ PARA DICHA SEDE JUDICIAL, CONDUCIENDO AL DETENIDO PARA LA MISMA HORA CON LOS ANTECEDENTES. Culminadas las actuaciones en el día de ayer dispuso:EL PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN DE B.D.M.A., COMO AUTOR DE UN DELITO DE HURTO EN LOS ARTÍCULOS 60 Y 340 DEL CÓDIGO PENAL,IMPONIÉNDOSE COMO MEDIDA SUSTITUTIVA A LA PRISIÓN LA PRESENTACIÓN A LA SECCIONAL DE SU DOMICILIO, DOS VECES POR SEMANA POR 90 DÍAS. OFICIÁNDOSE A LA SECCIONAL CORRESPONDIENTE A LOS EFECTOS DE SU CONTRALOR E INMEDIATA COMUNICACIÓN A ESTA SEDE EN CASO DE INCUMPLIMIENTO. Intervino Seccional 1ra.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com