Comparte esta noticia

Delincuentes robaron varias motos en las últimas horas. Personal de la Jefatura de Policía investiga además denuncias por hurtos en viviendas.

HURTO DE VEHÍCULO

Una mujer denunció que en la madrugada desde el porche de su finca sita en barrio Malvasio le hurtaron la moto marca Honda C70, color rojo, matrícula HKM 343, motor C70E-2668398, chasis C70-55A7972. Investiga Seccional 2da.

HURTO DE VEHÍCULO

Una mujer  denunció que en la tarde de ayer desde el estacionamiento de motos de calle Lavalleja y Artigas le hurtaron la moto marca Vital VX110, color negro, matrícula HIA 2532, motor AD1P52FMHF0063310, chasis LKXXCHL29F0028300. Investiga Seccional 1ra.

HURTO DE VEHÍCULO

Un hombre denunció que en la tarde de ayer desde el frente de su finca le hurtaron la moto marca Yumbo Max, colornegro,matrícula HKE 773, chasis LHJXCHLC5A2625669, motor152FMH10A07309. Investiga Seccional 2da.

HURTO CASA DE FAMILIA

Un hombre denunció que en la tarde de ayer su finca sita en barrio Ceibal se encontraba sin moradores y le dieron aviso que habrían hurtado por lo cual concurrió al lugar constatando que de un galpón ubicado en el fondo hurtaron una motosierra marca Dowel de color naranja; una amoladora de 9”, color verde oscuro; un taladro eléctrico; y herramientas varias de mano (una pinza, una tenaza, remachadora, dos o tres macetas, dos martillos uno grande y otro chico, llave francesa, llaves varias; y una caña de pesca completa. Investiga Seccional 3ra.

VIOLENCIA DOMÉSTICA

Una mujer denunció a su hijo mayor de edad quien se encuentra en situación de calle ya que es consumidor de pasta base y vendió su rancho, por lo que ahora ingresa a su casa sin autorización y se lleva cualquier objeto de la misma, al reclamarle su actitud este la insulta con el más bajo vocabulario. Solicita prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación a persona y domicilio.

SINIESTRO DE TRÁNSITO

En la mañana de ayer en calle Bolivia entre calles Primero de Mayo y Arregui ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una moto marca Yumbo C110 conducida por una mujer mayor de edad la cual circulaba llevando como acompañante a una niña por calle Bolivia con dirección al este y al estar entre las calles mencionadas de forma imprevista se le cruza a su circulación un can, cayendo ambas al pavimento resultando lesionadas siendo asistidas y dadas de alta en el lugar diagnóstico “politraumatizadas leve”. Espirometría cero. Intervino Brigada de Tránsito.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com