Comparte esta noticia

Personal de la Jefatura de Policía viene trabajando en base a denuncias por hurtos en varias fincas. Los delincuentes robaron varios objetos.

HURTO CASA FAMILIA

Un hombre mayor de edad denunció que en la mañana del día de ayer se retiro de su finca sita en barrio Horacio Quiroga quedando la misma sin moradores regresando próximo al mediodía constatando que la puerta del fondo se encontraba doblada y del interior hurtaron una garrafa de 13 kg y un par de zapatos tipo mocasines de color negro. Investiga Seccional 3ra.

HURTO CASA FAMILIA

Un hombre denunció que en la mañana de ayer constató que personas extrañas ingresaron a una finca que se encuentra construyendo en barrio Don Atilio y le hurtaron una puerta de madera de interior, dos cajas de porcelanato de color negro, un nivel de 60 cm de largo color crema, una barreta, una pala, un pico, dos cucharas, tres baldes, un foco de luz con foto célula, una caja de cartón conteniendo dieciséis maderitas. Investiga Seccional 3ra.

HURTO CASA FAMILIA

Una mujer denunció que en la noche de ayer se retiro de su finca sita en barrio Ceibal Sur y al regresar constató que mediante daño de ventana de madera hurtaron un televisor LED marca Normende de 24”, un par de championes de color gris con naranja y ropas varias. Investiga Seccional 3ra.

HURTO CASA FAMILIA

Un hombre denunció que en la mañana de ayer al despertarse se percató que la ventana de su dormitorio se encontraba abierta y posteriormente del hurto de tres celulares marcas Alcatel, Nokia y Xion, un par de championes marca Austral camuflados, un par de crocs color azul y la suma de $ 1.000. Investiga Seccional 5ta.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO

Una mujer denunció que en la tarde de ayer dejó estacionada su camioneta frente a una finca de barrio Parque Solari con los vidrios bajos por la mitad y en un descuido dos masculinos desde el interior le hurtaron su cartera de color marro claro conteniendo la suma de $ 4.000 y documentos varios. Investiga Seccional 2da.

HURTO DE VEHÍCULO

En la madrugada de ayer personal policial concurrió a calle Ramírez y Entre Ríos donde se encontraba un auto que habría sido hurtado, encontrándose el propietario del mismo masculino mayor de edad quien denunció que próximo a la hora 00:00 dejo estacionado su auto marca Toyota Corolla estacionado en el garaje de su casa y a la hora 04:00 al llegar su hija le da aviso que este no se encontraba por lo que salió en su búsqueda ubicándolo en el lugar mencionado constatando forzamiento de la puerta del lado del conductor y el hurto de un par de lentes recetados con estuche azul, un par de lentes de sol no recuerda marca, una batería de auto no recuerda marca de 720 amperes, una radio de auto marca Sony de color gris y varios daños en el interior del vehículo. Investiga Seccional 3ra.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com